op-artbcn
Newbie

Desconnectat
Missatges: 9

|
Hola hace tiempo que estamos implantados en Terrassa, y en este tiempo hemos visto como la juventud de Terrassa, se marcha fuera de la ciudad los fines de semana, nos preguntamos, el porque esta salida de nuestra ciudad.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
portavoz44
Newbie

Desconnectat
Missatges: 14
|
si pero deluxe tambien esta cerrado
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
R-TOP20
Newbie

Desconnectat
Missatges: 39

|
bueno os voi a nombrar una que la verdad no se que tal esta ya que no he ido CHICAGO 111
salud2s
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
portavoz44
Newbie

Desconnectat
|
Hola R-TOP20, yo estube una vez al principio y era de house, pero ahora por lo que me han dicho han cambiado ya 3 o 4 veces de estilo de musica y ahora es o era de maquina. Pero muchas gracias por contestarme.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
R-TOP20
Newbie

Desconnectat

|
pues no tengo ni idea jeros se que mis amigos van al diandi o algo a sin se llama en la zona ermetica de sabadell
x portavoz44
pues si han cambiado varias veces ya de nombre y de estilo de musica ahora si que es cierto que ponen maquina lo se por que aqui en la radio hay un locutor que es dj de esa discoteca y no cai antes
salud2s
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
portavoz44
Newbie

Desconnectat
|
Yo aunque sea mayorcito soy muy housero antes iba al op-art de la nit pero al cerrar ya no conozco nada mas aqui en terrassa de musica house R-top20 donde esta tu radio ?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
R-TOP20
Newbie

Desconnectat

|
la radio portavoz esta en el barrio de la gripia
salud2s
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
op-artbcn
Newbie

Desconnectat
Missatges: 9

|
Hola a todos, muy pronto tendreis el nuevo op-art en funcionamiento en Terrassa, estamos haciendo todo lo posible, para que este listo lo más pronto posible. Gracias a todos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
R-TOP20
Newbie

Desconnectat

|
hola portavoz la frecuencia de la radio es la 106.4 fm y no deberias de tener problemas para sintonizarla en terrassa ademas lleva rds donde sale el nombre de la radio
salud2s
por cierto el dia 2 de diciembre hacemos una fiesta en chicago 111
salud2s
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|