Pàgines: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Enquesta
|
| Pregunta: |
Por que los jovenes de Terrassa, se marchan de fiesta fuera de la ciudad ?
| Por que no hay nada |
|
  5 (38.5%) |
| estamos cansados de lo que hay |
|
  1 (7.7%) |
| Por que es aburrida |
|
  0 (0%) |
| Falta oferta de locales |
|
  5 (38.5%) |
| Siempre es lo mismo |
|
  2 (15.4%) |
|
|
| Total de vots: 13 |
|
Autor
|
Tema: Donde van los jovenes de fiesta ? (Llegit 5609 vegades)
|
R-TOP20
Newbie

Desconnectat
Missatges: 39

|
pues yo ya ando descontrolado a ver ayer fui a rubi y en la 106.4 me sale radio top 20 en terrassa tambien me sale r-top20 y en sabadell tambien
salud2s
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
op-artbcn
Newbie

Desconnectat
Missatges: 9

|
Hola a todos el proximo dia 8 de abril se abre la nueva discoteca de house en Terrassa The Music 24 Club House, C/ Duero 17 - Terrassa
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
op-artbcn
Newbie

Desconnectat
Missatges: 9

|
Consigue tu invitacion op-artbcn@hotmail.com. Ó en http:groups.msn.com/op-art2. para la fiesta de Inauguracion del proximo dia 8 de abril
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
portavoz44
Newbie

Desconnectat
Missatges: 14
|
El ambiente llega a Terrassa, para gente que piensa y siente de otra manera, no lo dudes entre nosotros, puedes ser simplemente como tu quieras ser, no te averguenzes de estar en tu ciudad. En ella vivimos y por que no convivir con nuestras experiencias y nuestra formama de vivir y sentir la vida. Sin tener que salir de ella.Animate estamos en C/duero 17 de terrassa, junto a la Hyundai y Gasolinera san Cristobal, un monton de amigos te esperamos alli, no lo dudes. Imprime el flyer y presentalo en puerta, es tu acceso gratis, si quieres recibir nuestras noticias en tu movil, enviame tu nombre, Ciudad y movil a Op-artbcn@hotmail.com con mucho gusto te iremos informando de todos los eventos que realizemos. Te esperamos no te cortes.
 Imprime y recorta este flyers es tu acceso gratuito ala fiesta, presentalo en la puerta
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
portavoz44
Newbie

Desconnectat
|
Op-art (DISCO) comienza sus sesiones de tarde a partir de las 18.00H, Te esperamos en C/ Duero 17 – Terrassa, junto a la Hyundai, pues llegar en Bus LINEA 1 HOSPITAL parada Santa Marta junto gasolinera san Cristóbal
 Más informacion op-artbcn@hotmail.com
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
portavoz44
Newbie

Desconnectat
|
Jeros, No hace falta ponerse tetas ni mucho menos,que dediquemos una de las seciones a la gente homosexual de la ciudad, no lo veo mal al menos que tenga un local, que dedique un dia a la semana para ellos,
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vict0r
Jr. Member

Desconnectat
Missatges: 67

|
¿Por que no hay donde salir?
¿Algún lugar normal , con música normal y gente normal?
Los puretillas d 50 años lo tienen de coña , pero los jóvenes 
Yo personalmente salgo por Granollers (Eibisi) , Manresa (Menfis) , Sabadell (ZH) y Vilassar ( She ).
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3 4
|