Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Agost 20, 2008, 11:56:23
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  General
| |-+  Debat general (Moderadors: Dani, jose.egara)
| | |-+  Los mecánicos y sus garajes
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Los mecánicos y sus garajes  (Llegit 1048 vegades)
Tons
Visitant

Email
Los mecánicos y sus garajes
« en: Novembre 17, 2004, 02:08:07 »

Hola,

Estoy indignado en el tema de aparcamiento en depende que barrios, en concreto Can palet.

No es justo que tenga que estar tanto rato para buscar aparcamiento solamente porque un mecánico tenga mas de 10 coches de su taller en la calle aparcados la mayoría de ellos sin tocarlos, no es justo ni cívico.

NO es mi problema que no tenga sitio en su taller pero tampoco hay derecho que los deje en la calle hasta 4 y 5 meses sin tocarlos, hay amontonados para cuando le apetezca arreglarlos o abandonados.

Hable con la policia y me dijeron que poco podía hacer, que si los iba moviendo cada 15 días no estaba abandonado, pero no es el caso ya que ni los mueve y la mayoría están con el ITV caducado, la poli me dijo que el aviso del itv se envia al propietario del vehiculo y es él el que debería actuar.

En fin que me dijeron que se pasaría un guardia para pegarle un aviso ya que había vecinos que se habían quejado, pero ahí quedo, el problema sigue...

En fin sabéis si puedo actuar de alguna manera para solucionar el problema?

Gracias,
En línia
Jeros
Hero Member
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 1095

Avinguda de l' Abat Marcet

« Resposta #1 en: Novembre 17, 2004, 09:04:46 »

Pues... hecha la ley, hecha la trampa... No sabría que decir o como combatir esto.
En línia

Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
gatmorgan
Newbie
*

Missatges: 33

« Resposta #2 en: Novembre 18, 2004, 09:33:18 »

Una vez me comentaron que la forma de que la policia se vea obligada a retirar un vehiculo era quitandole la matricula.

No estoy insinuando nada, ....  evil
En línia
Josep
Administrador

Gènere: Masculí
Missatges: 157

« Resposta #3 en: Novembre 19, 2004, 05:34:58 »

Cita de: gatmorgan
No estoy insinuando nada, ....  evil

I ara. Es pura informació, no? Wink Tongue
En línia

gatmorgan
Newbie
*

Missatges: 33

« Resposta #4 en: Novembre 20, 2004, 05:22:40 »

Era solo "una hipótesis de trabajo".
En línia
Tons
Visitant

Email
« Resposta #5 en: Novembre 22, 2004, 01:48:32 »

Hola,

JEJEJE quizá funcione pero es arriesgado sobretodo si te pillan....yo lo único que sé que tiene un morro este mecánico que se lo pisa...encima pone obstáculos algunas veces para guardar su sitio...como poner una moto en medio de una plaza libre...vaya morro....lo que pienso hacer un día es dejar mi coche en el vado de su garaje y que se espero a que yo baje tranquilamente a retirar mi coche.

Si me dicen la policia que a los 15 días de moverse se dá como abandonado...si estos coches llevan mas de medio año....no están abandonados? le dan el toque y los mueve entonces no solucionamos nada...pero hay dos coches que ni con el toque los ha movido.....

Lo bueno de todo esto y lo más gracioso...es lo siguiente:

El tío este entre los coches que tiene en la calle tiene alguno que merece la pena como un mitsubishi deportiva muy wapo...pues lo tiene en la calle hace tiempo y otro negro...leches nunca se los han abierto....y a mi hace un par de meses me abrieron mi coche y me jodieron la puerta doblándola...mi coche tiene 10 años.....es incomprensible esto....abren mi coche y estos deportivos ni los tocan...que fuerte!!!!

Solamente me queda una cosa colegas......."Resignarme" no hay solución.

Saludillos.
En línia
Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió