Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La Terremoto de Alcorcón (Llegit 866 vegades)
|
Elliot
Administrador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 544

¿Qué hay de nuevo, viejo?
|
Buenas
us porto un video molt bo. Es tracta d'una versió ridiculitzada de la cançó de Madonna Hung Up, protagonitzat per la Terremoto de Alcorcón.. bonisim
http://www.youtube.com/w/hung-up-de-la-terremoto?v=XkLg1qx7fec&eurl=
LA LLETRA, NO TÉ DESPERDICI:
Times goes by so Slowly Times goes by con Loli Vámonos con Loli Soy la Terremoto y vengo de Alcorcón Y hoy estoy, aquí de promoción Te vendo este video, nena, de aerobic Está pensado, mi vida, para ti Niñas, todas listas, vamos a calentar Suelta el bocata ya. Seis flexiones, cuatro palmas y un abdominal Y ahora a descansar Times goes by so Slowly Times goes by con Loli I don’t kwon what to Do Vente a mi gimnasio, no lo pienses más Tranquila, no vas a adelgazar Y si sudas un poco, luego hay que comer que tu peso voy a mantener Mosquera y la Campos vienen a mi Gym Yo les doy, nociones de aerobic Cada vez que pagues la mensualidad Te daré, Fabada Litoral Ring, ring, ring Suena el telefón Una de Upa Dance, se quiere apuntar Mira, bonita, deja de molestar Llámame, con veinte kilos de más Y enfundate el calentador Ponte tus mallas, te lo pido por favor Yo quise ser, Bimba Bosé Y solo he conseguido ser... Aramis Fuster Viva el Michelín, arriba el flotador, toda españa quiere este show Los americanos han visto el filón Tengo venta ya hasta en Nueva York Soy la Terremoto y vengo de Alcorcón Y hoy estoy, aquí de promoción Y si sudas un poco, luego hay que comer que tu peso voy a mantener Soy la Terremoto Times goes by so Slowly
|
|
|
|
« Última modificació: Gener 15, 2006, 07:50:31 per Elliot »
|
En línia
|
|
|
|
|