Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Maig 12, 2008, 06:49:25
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  General
| |-+  Debat general (Moderadors: Dani, jose.egara)
| | |-+  Zonas de Terrassa
« anterior següent »
Pàgines: [1] 2 3 ... 7 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Zonas de Terrassa  (Llegit 18347 vegades)
rochoam
Newbie
*
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 1

Zonas de Terrassa
« en: Gener 28, 2005, 12:36:50 »

Hola a todos.

Este año estaba pensando mudarme a Terrassa por cuestiones de trabajo. He estado mirando por diferentes zonas y la verdad es que los precios varían bastante según donde quieras ir.
Me han aconsejado la Gripia, pero también me han dicho que no está muy bien comunicada. Por otro lado el centro siempre es el centro, lo que pasa es que los precios son prohibitivos. También tengo que decir que no me han aconsejado Can Anglada.
¿ Alguien me podría orientar ?

Gracias.
En línia
Jeros
Hero Member

Missatges: 931

Avinguda de l' Abat Marcet

Zonas de Terrassa
« Resposta #1 en: Gener 28, 2005, 01:31:18 »

Hola rochoam,

En primer lugar bienvenido. Espero que te mole el foro y que sigas en él contribuyendo a los diálogos que mantenemos entre todos. Esto acaba de empezar, y vamos poco a poco, paso a paso, creciendo.

A pesar que cada uno tendrá una visión muy particular sobre qué barrio es mejor y porqué, yo te expondré mi caso.

Soy de Terrassa relativamente desde hace muy poco, vamos, que soy de adopción. Antes vivía en L'Hospitalet y por razones sociales y económicas decidí apostar por Terrassa como ciudad metropolitana donde vivir. Despues de estos... creo que 4 años, estoy muy contento con Terrassa, creo que elegí perfectamente, a pesar de sus carencias generales, que como verás en otros threads, las tiene.

Bueno, yendo al tema. De Terrassa yo no conocía demasiado, la verdad. Entonces fui tanteando un poco el tema. El Centro, para mí, era prohibitivo, y bueno, según que barrios no me gustaban demasiado por razones diversas. No comentaré cuales debido a que simplemente es una visión particular mía, como dije anteriormente.

Yo vivo en la Avinguda Abat Marcet, enfrente de las piscinas, vamos, para que tengas una idea. Elegí esta zona porque está muy cerca de la Estación de Renfe de 22 de Julio, aparte dentro de 3 años gozaremos del intercambiador Renfe-FGC (podrás ir a BCN o por Sabadell o por Rubí) y realmente esto dará a esa avenida (que tengo a 5/6 minutos caminando) ser el eje central de la ciudad, tanto comercial como neurálgico y real. (Si no lo es ya). A su vez, te preguntarás que si esa avenida es tan guay y chula, porque no lo cogí ahí, no? jeje, buena pregunta. En primer lugar, 22 de Juliol es muy grande, y la zona de Renfe es carísima. Aparte, la combinación de autobuses que tiene Abat Marcet (líneas 8 y 9-Avingudes-) es una de las importantes y a mi me va genial. Por 22 de Juliol no pasa.

Aparte, en Abat Marcet es más fácil (mejor dicho, menos difícil)aparcar el coche... y yo en su momento no pude comprar un parquing Sad

Tienes las piscinas, el gimnasio, el Olímpic...estas cerca del transporte público (el central dentro de poco) y a la izquierda de la avenida aún no han empezado a urbanizar, y según se comenta, esa zona tiene muy buena pinta... con lo cual dará más vida al barrio. Esperemos que así sea.

Bueno, espero haberte servido de ayuda. Ya contarás. Wink
En línia

Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
nics
Visitant

Email
Ca n'Anglada
« Resposta #2 en: Maig 07, 2005, 08:10:35 »

Yo vivo en Ca n'Anglada, y es verdad lo que te han dicho, este es un barrio muy sucio y la actitud civica de algunos de sus habitantes deja mucho que desear sobre todo la zona norte del barrio.
Si quieres mas informacion o ver algunas fotos se la situacion de este barrio dimelo.
nruiz25@airtel.net
En línia
Elliot
Administrador

Gènere: Masculí
Missatges: 451

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Bienvenido al foro
« Resposta #3 en: Maig 14, 2005, 09:04:25 »

Saludos compañero

Nos comentas que te han recomendado la zona de la Gripia per estar bien comunicada. Bien, esto ahora mismo es falso. Te explico:

Hace como unos 5 años que el Gobierno Central tiene que construir una estacion de RENFE alli en la gripia, y por lo tanto, si existiera esta estacion, la gripia sí que estaria bien comunicada, pero por el momento aun no, y de hecho la cosa pinta mal...

Zonas que recomiendo: pues mira coincido con Jeros. El barrio de Sant Pere (passeig 22 de juliol, carrer ample i avinguda abat marcet, por decir las calles principales) es el mejor barrio de la ciudad!!! jajaja. tiene de todo: bien comunicado por tren y autobus, es la segunda zona mas comercial de la ciudad y hay muy buen ambiente.

Esta es mi opinion.

Salut!
En línia
skpes
Full Member

Gènere: Masculí
Missatges: 203

kuida kuida
« Resposta #4 en: Maig 25, 2005, 06:18:47 »

ande te metes, mejores barrios, sant pere, centro, pere parres y alguno mas ke no recuerdo

ke si puedes, mejor te kedas en barna
si vienes de barna
En línia

(\-Ü-/)
Jeros
Hero Member

Zonas de Terrassa
« Resposta #5 en: Maig 26, 2005, 10:25:22 »

En BCN es imposible vivir por todo. Por 25 pesetas, es imposible vivir por lo caro que son los pisos responda otra vez. Cheesy
En línia

nics
Visitant

Email
Zonas de Terrassa
« Resposta #6 en: Maig 27, 2005, 11:55:56 »

Can Anglada,Tenemos el barrio más sucio, más desordenado , más ruinosos y mas feo del “mundo”
¿Me pueden dar ustedes su opinión
En línia
myriam
Newbie
*

Missatges: 3

Zonas de Terrassa
« Resposta #7 en: Maig 27, 2005, 12:29:49 »

Bienvenido!

Yo hace muy poquito que vivo en Terrassa, hace 1 años y medio pero te puedo decir que según me informaron en su momento y pude indagar, ni ca nanglada, ni grupos de montserrat y grupos de sant lorenzo, de la maurina la calle Nuria según que parte tampoco.

Yo vivo en el barrio de La Cogullada, andando  a la rambla Egara donde hay muchas líneas de autobuses, está la estación de autobuses interurbuanos, y los ferrocarriles son 10 min. como mucho  y al centro y con esto me refiero a la Plaça Vella pues yo andando paseando a la perra tardo 15 min., es decir no estás en pleno centro pero a la vez en un plis plas te plantas en él, y en coche son 3 min. lo malo es que allí es todo zona azul o parking y por eso es aconsejable ir dando un paseo.

Bueno ya nos dirás si al final te trasladas, a mí al principio me costó mucho irme de Barcelona pero ahora por las tardes estoy deseando volver a Terrassa (trabajo en Barcelona).

Salud2
En línia
Jeros
Hero Member

Zonas de Terrassa
« Resposta #8 en: Maig 27, 2005, 02:14:27 »

Yo trabajo en el Aeropuerto de El Prat y cuando vine al principio tenía mis dudas. Ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Lo único malo es que vivo solo, tengo 27 años y no conozco a demasiada gente Sad a ver si convenzo a mi entorno (mi anterior ciudad, L'Hospitalet) para que se vengan para acá, lo mejor del mundo! Wink
En línia

escoles91
Newbie
*

Missatges: 5

Zonas de Terrassa
« Resposta #9 en: Juny 05, 2005, 09:09:37 »

Cita de: nics
Can Anglada,Tenemos el barrio más sucio, más desordenado , más ruinosos y mas feo del “mundo”
 ¿Me pueden dar ustedes su opinión

La opinión es que.... no quiero insultar a nadie
En línia

Fora els socis!!!!
nics
Visitant

Email
Zonas de Terrassa
« Resposta #10 en: Juny 05, 2005, 09:32:01 »

yo tampoco quiero insultar a nadie, pero si quieres te puedo enseñar unas fotos recientes, puedo demostrar lo que digo
En línia
nics
Visitant

Email
Zonas de Terrassa
« Resposta #11 en: Juny 05, 2005, 10:11:50 »

Aqui en la zona norte de Can Anglada estamos viviendo una situacion dificil.
De todas formas si no estais de acuerdo con lo que digo decirmelo con argumentos.
Gracias
En línia
nics
Visitant

Email
Zonas de Terrassa
« Resposta #12 en: Juny 07, 2005, 09:58:49 »

escoles91, ¿has recibido las fotos?, hazme algun comentario sobre ellas
pues yo sigo pensando que la zona norte de can Anglada es un sitio muy sucio y desordenado, gracias al ayuntamiento.
Saludos
En línia
qwertyu
Full Member

Missatges: 120

Re: Zonas de Terrassa
« Resposta #13 en: Agost 29, 2005, 05:37:22 »

si no has decidido donde vivir puedes provar torresana , se está construyendo mucho , aun que los precios puede que sean prohibitivos pero de momento es un barrio tranqui
En línia
Guille
Newbie
*

Missatges: 3

Re: Zonas de Terrassa
« Resposta #14 en: Novembre 11, 2005, 10:58:33 »

Hola,

Yo como Jeros vengo de Hospitalet y llevo aprox. 2 meses por Terrassa (aunque conocia cosas de antes porque estudié en la universidad de aquí).
No te voy a decir barrios a los que no iría (primero pq conozco en parte por lo que me han contado)(y segundo por respeto a los que viven allí), pero si que te voy a decir que donde vivo yo (Calle ample con Jaume I, muy cerca de area olímpica) es una zona que por el momento me parece genial, tranquila, limpia y agradable. Eso si, olvídate de aparcar a partir de las 21h.
Toda la zona de 22 de juliol y Abad Marcet está muy bien tmb, creo q de lo mejor de la ciudad, muy comercial y muy nuevo todo, eso si, más caro.

Salu2.
En línia
Pàgines: [1] 2 3 ... 7 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió