Pàgines: 1 [2] 3 4 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Zonas de Terrassa (Llegit 18594 vegades)
|
|
|
Elliot
Administrador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 451

¿Qué hay de nuevo, viejo?
|
ahir vam penjar al web la nota de premsa de l'Ajuntament, la podeu llegir aqui http://www.infoterrassa.com/index.php/pg.15.70.11436.html
No conec gaire el tema d'aquest col·lectiu, més aviat el desconeixia. Quan tingui mes informacio ja us l'aniré explicant.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qwertyu
Full Member

Desconnectat
Missatges: 120
|
ara ja el famos pla de barris de can anglada , la gent k creu k hi ha un conflicte tindria k estar present en les reunions i aportar questions i solucions no ni ha prou en treure uns problemes cal aportari solucions , a ra tene l'oportunitat de ser en el pla de barri k hi ha moltes ponencies, no se k el conflicte sigui menor o major k el ke es vare viure entre ja se k l'expresió no es politicament correcte per aixo la poso entre parentesis nou vinguts (xarnegos) i catalans els anys 60 ara els nou vinguts son els xenofogs, ja se k no tot-hom pero la memoria ens treeix als indigenes de catalunya ens semblaba extrany k els d'almeria tingesin akelles costums i fesin pudor de seba i mengesin xorisso i anesin bruts, i anesin vestits de negre, etc etc, ara els nou binguts ja asentats i indigenes de catalunya els asembla estrany k..............
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
smooth
Newbie

Desconnectat
Missatges: 1
|
Hola! En marzo me mudo a Terrassa ya que en Barcelona es imposible encontrar un piso mas o menos decente y que no cueste mucho. Conocía Terrassa porque dos de mis amigas han vivido siempre allí aunque sólo iba de visita y no veia mucho. Ahora me ha salido la oportunidad de comprarme un piso en la calla Albinyana, creo que esta en la zona de Can Palet. Podriais darme vuestra opinion sobre esa zona? esta muy cerca de la prolongacion del parque de Vallparadis y de la piscina publica. Por cierto, yo trabajo en barcelona y tendre que coger o bien los ferrocariles o el tren. Sabeis si se tarda mucho en llegar?? me preocupa llegar tarde al trabajo. Bueno un saludo a todos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Jeros
Hero Member

Desconnectat
Missatges: 939

Avinguda de l' Abat Marcet
|
Hola,
Yo como Jeros vengo de Hospitalet y llevo aprox. 2 meses por Terrassa (aunque conocia cosas de antes porque estudié en la universidad de aquí). No te voy a decir barrios a los que no iría (primero pq conozco en parte por lo que me han contado)(y segundo por respeto a los que viven allí), pero si que te voy a decir que donde vivo yo (Calle ample con Jaume I, muy cerca de area olímpica) es una zona que por el momento me parece genial, tranquila, limpia y agradable. Eso si, olvídate de aparcar a partir de las 21h. Toda la zona de 22 de juliol y Abad Marcet está muy bien tmb, creo q de lo mejor de la ciudad, muy comercial y muy nuevo todo, eso si, más caro.
Salu2.
Hola! Otro vecino de L'H!! Yo vivía en Santa Eulàlia, en la calle Jansana, y tú? por dónde andabas?
|
|
|
|
|
En línia
|
Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat
Missatges: 17

|
Hola a to2. Soy nueva aquí. Agradecería q xfavor alguien me informase sobre los barrios de Terrassa +/-. Vereis, yo soy de Barcelona, me fui a Ripollet y estuve casi 3 años (creo q los peores casi d mi vida, con todos los respetos) Luego me fui a Sabadell, q es donde vivo ahora, lo q pasa es q estoy de alquiler, y mirando pisos veo q casi es imposible vivir aquí. Trabajo en Sabadell, por eso uno de los motivos de venirme aquí, y además mi marido también es de aquí. Mi jefe q es d Terrassa, me comentó q había un barrio, Roc Blanc, q estaba muy bien, q es todo casi nuevo y está justo en la entrada/salida de la autopista. He visto q en este barrio hay pisos q +/- me podría permitir, lo q pasa es q no quiero volver a equivocarme, ya q cada vez q lo hago me cuesta dinero y desilusiones. En la Gripia, también he visto cosas xulas, pero xlo que decís, está mal comunicado, y eso tampoco me iria muy bien, ya q tengo q ir y venir de Terrassa a Sabadell cada día, y solo tengo dos horas para comer en total. Bueno q me aconsejais...  Porfa, si podeis decidme algo y muchas gracias a to2 d antemano. 
Salu2 
Mónica.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Muxas gracias por tu respuesta!!!  Además más rápido imposible  Me acaban d comentar de ver un piso en Egara, en la calle Almería, es seminuevo con 3 hab., y parking, me han dixo q tiene menos de 1 año, y q en esa zona van a hacer El Corte Inglés, bueno eso no sé si es bueno o malo, xq cuando ponen un centro comercial en un barrio, adios tranquilidad, aparcamiento y economía, lo sé por experiencia xq yo he vivido toda mi vida en Barcelona donde ahora está el Heron City y el Corte Inglés... Por lo q me comentas de Sabadell, no sé donde estarán las zonas económicas, xq ya en un barrio como Can Rull, Cifuentes, Can ' Oriac, La Cruz de Barberà...etc., o sea en barrio antes asequibles, o "baratos" ahora comprarse un piso seminuevo, con 3 hab., 2 baños y 80m., ya me piden de 54 millones para arriba. Ya no te cuento otros barrio, como en Gracia q es donde trabajo... 
Muxas gracias de nuevo 
Un beso y un saludo. 
Mònica
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Moltes gràcies per la teva resposta Jordi. Ara he de valorar el temps que puc trigar a anar i vindre a Sabadell.  Per cert altra pregunta, com es La Cogullada, he vist un dúplex nou, bé de preu, però no sé que tal el barri. 
Moltes gràcies de nou i una salutació. 
Petons 
Mònica. 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 82

|
Hola Monik333, yo vivo en la Grípia y como ya te han dicho estan a punto de construir una estación de renfe, con lo cual en pocos minutitos estarias en Sabadell. La previsión es que este acabada en Diciembre 2007. Los precios estan subiendo de una forma exagerada, con el tema de la estación (Yo compre mi piso por 33 millones de los antiguos y ahora se ha vendido un piso en mi bloque mas pequeño que el mio por 51 ) pero es que Terrassa ha subido mucho de precio en general. No se, si quieres conocer un poco mejor el barrio, tenemos montado un foro en esta dirección http://www.lagripia.tomahosting.com .
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2] 3 4 ... 7
|