Pàgines: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Zonas de Terrassa (Llegit 18548 vegades)
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat
Missatges: 17

|
Hola!!! Muachas gracias a los tres (jose.egara, Elliot y Jeros) De verdad, no sabeis lo q ayuda cuando una va más perdida q un pulpo en un garaje...  Ayer estuve dando una vuelta x vuestras tierras, en concreto estuve en Roc Blanc y La Gripia, coxe arriba, coxe abajo... La verdad los dos son muy bonitos y muy nuevos, incovenientes q +/- les vi, tema d llegar pronto al trabajo, ya me cuesta levantarme d la cama y estoy a cinco minutos en coxe... Yo trabajo en la entrada de Sabadell por el aeropuerto, al principio d la Gran Vía como aquí le llaman, y la verdad es q entrar y salir d Sabadell es un poema. A mediodía plego a las 13 (nunca puntual por eso) y vuelvo a las 15 h., y parece q el tiempo corre para q no coma...ggg. Mi marido peor, xq trabaja en Barberà, cerca del Pol. Ind. Santiga, o sea q la cosa se complica. Visto los barrios de Sabadell (q ya me los voy conociendo algo) Los unicos q están + baratos son Can Puijgener, Torre Romeo, Can Deu, Las Termes, Los Merinales... Es decir, d donde se está yendo la gente. Por lo demás. ayer fui a ver un piso d 40 años delante de la estación de Sabadell Sud, y me pedían 50 kilos, con plaza de parking...una aberración!!!  Ya sé q me voy a tener q gastar los 50 kilos +/-, pero q sea por algo más nuevo no? Ahora van a hacer un barrio nuevo delante de los Merinales, se llamara Can Gambús, y lo contruye el 90% Nuñez y Navarro, he llamado para apuntarme, pero me han dixo q hasta dentro d un año como poco no tendrán planos ni nada... q bien y yo pagando un alquiler a precio de hipoteca!  Ahora vivo delante del Tanatorio de Sabadell, una zona q antes no quería ni Cristo, la semana pasada fui a ver un piso del bloque d al lado y me piden 53 kilos por 70 metros2., parking y una finca de 12 años (no está mal no?) Bueno chicos no me enrollo más q al final vais a llorar conmigo... 
Un beso a to2, muchas gracias de nuevo y hasta pronto. 
Mònica.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Hola a to2, buenos días!!! Jeros, "lo has bordao" con el mapa xuli q pones. La verdad no me podre quejar de falta de información...ggg  Esta tarde voy a ver un piso nuevo en el barrio del Cifuentes (Sabadell) Está al lado de Can Rull, no es q el barrio me guste mucho, pero bueno. El piso tiene 3 hab. baño y aseo y parking, vale 48,5 millones, pero bueno no hay mucho más y más barato. En la pagina de comprayventa.com, he visto uno justo en la plaza donde yo vivo, aunque el propietario ha puesto Covadonga, por no poner Tanatorio, y pide 53 kilos, está loooocoooooosssss!!! Bueno mi padre me decía q ante el vicio de pedir está la virtud de no dar...  Bueno ya os contare a ver q tal mi hazaña... 
Besos 
Mònica.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Chicos perdonad x no haberos dicho nada!!!  A ver, el piso sí q es nuevo, no estaría hasta dentro de 3 meses +/- (no es problema) Me lo djaban al final x 48 millones. Era un primero, con 3 hab. y 1 lavabo y un aseo, la cocina con to2 los electrodomesticos q llevo hubiese sido dificil. Una d las cosas q no me gusto es q puedes darte la mano con la vecina del edificio d enfrente. Pero cuando estemos en la habitación la podemos invitar a dormir con nosotros... Luego en el barrio del Cifuentes, parece el Carmelo d Barcelona, es dcir, subidas, bajadas, calles cortadas...etc. Lueog la gente q hay tampoco me gusta, es dcir, para pasar x delante d un parque y tener q escuchar eso d: Rubiaaaa!!! me comería tu R a cucharadas!!! "arcadas me dan d escucharlo" y + si me pasara con mi marido la cosa sería peor, xq la verdad es q x muy bueno q seas si escuchas esto... Y mi caracter q es bastante jodido!  He vivido toda mi vida en Barcelona en la Soller, delante de las viviendas del Bronx, y nunca he tenido ningun problema, gitanos, yonkis y demás nos hemos respetado, no creo que tenga q empezar con 32 años, a liarme a balazos con todo un parque lleno de anormales, q porque tienen un organo alargable en el cuerpo, piensan q ya pueden decir y hacer lo q quieran, eso sí con sus madres, hermanas y mujeres...noooooooo!!! Esas son todas Santas q no les han enseñado el respeto al projimo...  Suerte q son una minoria y el resto de hombres son normales...  Es dcir, una kk. A seguir buscando y nada más!!! 
Bueno chicos, muchas gracias por vuestro interés, no sé si me voy a poder conectar + tarde, xq hoy parece q voy a tener faena . Lo intentare.
Un besote y buen finde por si no hablamos... 
Mònica
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Jeros
Hero Member

Desconnectat
Missatges: 939

Avinguda de l' Abat Marcet
|
Chicos perdonad x no haberos dicho nada!!!  A ver, el piso sí q es nuevo, no estaría hasta dentro de 3 meses +/- (no es problema) Me lo djaban al final x 48 millones. Era un primero, con 3 hab. y 1 lavabo y un aseo, la cocina con to2 los electrodomesticos q llevo hubiese sido dificil. Una d las cosas q no me gusto es q puedes darte la mano con la vecina del edificio d enfrente. Pero cuando estemos en la habitación la podemos invitar a dormir con nosotros... Luego en el barrio del Cifuentes, parece el Carmelo d Barcelona, es dcir, subidas, bajadas, calles cortadas...etc. Lueog la gente q hay tampoco me gusta, es dcir, para pasar x delante d un parque y tener q escuchar eso d: Rubiaaaa!!! me comería tu R a cucharadas!!!  "arcadas me dan d escucharlo" y + si me pasara con mi marido la cosa sería peor, xq la verdad es q x muy bueno q seas si escuchas esto... Y mi caracter q es bastante jodido!  He vivido toda mi vida en Barcelona en la Soller, delante de las viviendas del Bronx, y nunca he tenido ningun problema, gitanos, yonkis y demás nos hemos respetado, no creo que tenga q empezar con 32 años, a liarme a balazos con todo un parque lleno de anormales, q porque tienen un organo alargable en el cuerpo, piensan q ya pueden decir y hacer lo q quieran, eso sí con sus madres, hermanas y mujeres...noooooooo!!! Esas son todas Santas q no les han enseñado el respeto al projimo...  Suerte q son una minoria y el resto de hombres son normales...  Es dcir, una kk. A seguir buscando y nada más!!!  Bueno chicos, muchas gracias por vuestro interés, no sé si me voy a poder conectar + tarde, xq hoy parece q voy a tener faena  . Lo intentare. Un besote y buen finde por si no hablamos...  Mònica  Vaja, maleuradament això ocurreix sovint... no sé com hi ha gent així.
Bé, et dic. A la zona de Can Jofresa (els edificis iguals al començament de Terrassa) també tens pisos de 3 habitacions, d'uns 80 metres, i que costen uns 34/35 milions. Són un pel més econòmics però jo crec que la zona i el lloc ja està dins la ciutat real. Mira't-ho.
Un amic meu es va comprar un i està força content. Tens una línia de bus al costat. Els FGC i RENFE un xic lluny, això sí, però també tens al costat les sortides de Terrassa (c-58 i c-16)
Bé, a veure com va la cosa.
|
|
|
|
|
En línia
|
Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Hola Rei bona tarda.  Abans de res gràcies per la teva atenció!  Aquest cap de setmana veuré de donar-me una volteta amb el cotxe a veure la zona de Can Jofresa. A veure sé on està, perquè vaix treure d'internet un mapa molt chuli de la pàgina web de l'Ajuntament de Terrassa, i com està per barris, m'és molt més fàcil situar-los.  Tinc pendent de veure un aquí en la Creu Alta, enfront del Taulí. Ho he vist en la revista aquesta que estan en totes les portes dels comerços (tipus prego, Ok...) Jesús (el meu marit) ha trucat aquest matí i li han dit que s'està construint encara. Pel que li han descrit, diu que és molt rar per això.  M'ha comentat que té dues plantes, en la de dalt dues habitacions, un bany i la cuina, no recorda si li han dit el menjador també (creï que no) i baix 75 m2 i un lavabo, en pla per a fer el que vulguis, o pots fer dues habitacions més en el cas que el menjador estigui dalt, o una habitació i el menjador... Plaça de pàrquing i traster.  Tota aquesta meravella per 50 milions. Aquí deu haver parany, perquè tal com estan els preus per zona aquí, et dic que és gairebé impossible.  Tant de bo sigui cert!!! Bueno Rei, que passis bon cap de setmana, jo em faré un volt per Terrassa a mirar, moltes gràcies per tot i un petó. 
Mònica. 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Hola guapo's!!! En fin, después d dar mil vueltas d un lado a otro, creo q al final cometere la locura d mi vida...  Voy a hacer lo q tendría q haber hecho cuando era + jovencita, pero puede q entónces tampoco hubiese tenido los mismos medios, os cuento. El lunes fui a ver el piso nuevo d Sabadell, uno d tantos (el q nos dijeron q tenía dos plantas y la d abajo tenía 75 m2) La verdad es q sí los tenía, es decir el constructor en su día se pilló los dedos, empezo a hacer 2 viviendas y el ajuntament al final no le dejo hacer la de abajo, y las ha dejado como 1 piso. En la planta de arriba tiene 2 hab. cocina americana y baño, y la de abajo 1 baño rodeado d 75 m2 por hacer algo. Se necesita dinero para empezar a levantar paredes y dejar dos hab. + y un buen comedor, pero como es lo d abajo no tiene ventanas... Al final lo descartamos. El martes nos fuimos a Barberà del Vallès, tocando Sabadell, entre la Ctra. Barcelona y la Rnda. Santa María, aquí están construyendo un complejo de viviendas impresionante. Serán 330 vecinos. Este puede que sea el elegido. Nos cuesta 50 m. el piso y 3 m. el parking (grande) Es la ultima planta (8º 3ª) Tiene 85m2 y 74,5 utiles. 3 hab. (una suitte + vestidor) otro baño +. Cocina de 9,50 m2. Tanto la cocina como el comedor sale a la terraza de 6,50 m2. La finca tiene 2 piscinas, todo es zona ajardinada y calles peatonales por los cuatro costados. Me voy a endeudar d por vida, pero creo q como cualquiera de vosotros, no? Tengo q soltar 7 kilos desde ahora hasta sept. de 2007, y en el 3er. trimestre del 2008, ya nos dan las llaves e hipoteca. Bueno hoy mi marido está en los bancos haciendo numeros es decir aun no tenemos nada seguro ni claro, ya veremos.
Bueno chicos voy a seguir currando, un besote muy fuerte a to2, FORÇA BARÇA QUE SOM CAMPIONS DE TOT!!!!! 
Besos... 
Mònica 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Pues ya he quedado para el martes, le daremo el nº de cta. para q se cobren la paga y señal. La Caixa Catalunya, ya nos ha dixo q ningun problema y q adelante. Hoy he descubierto q además d la piscina de niños y otra de adultos, tiene columpios para los niños (cosa q a nosotros eso nos da igual) y una pista de padel, bueno no se ni como se juega a esto, pero bueno suena bien... Todo lo q sean equipamientos y distracción bienvenido sea. Ahora no se si por 3500 euros comprar tambien el trastero, ya q a veces va bien tener algo + de sitio donde colocar las reliquias q nunca te decides a tirar...  Voy a tener + empatronamientos q el Dioni, Barcelona (natal), Ripollet, Cerdanyola, Sabadell, en el 2008 Barberà y bueno, aun soy capaz antes del 2008 de tener alguna +... (Mi marido o me mata o le da algo... ) Por lo q me comentas de los precios, si te digo la verdad los d 2ª mano están intocables. Venden un piso aquí en la Gran Vía, tiene 8 años, no es muy grande y piden 56 con plaza de parking, y en la misma Gran Vía de paso al Taulí, o sea, más ruido imposible... Aquí lo menos es un 8º, ultimo piso, doble cristal y en una zona ajardinada y peatonal, al mismo tiempo bien comunicada, porque puedo ir para la AP7, C58, está en la Ctra. Barcelona, cerca de la Renfe y con una red de autobuses tanto metropolitanos, como interurbanos. Además algo importante está el Baricentro al lado...ggg (esto sí q es bueno para mi otra vida de maruji... )
Bueno cielete muchas gracias y un beso. 
Hastalue... 
Mònica.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|