Autor
|
Tema: Zonas de Terrassa (Llegit 18582 vegades)
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat
Missatges: 17

|
jajajajajaja!!! Te pienso dar el coñazo aunque yo este en Japón y tú en Australia...  Bueno si todo sale bien, en el 2008, estáis todos invitados a pegaros un baño en mi piscina y un partido de padel...ggg Que pijo suena esto, me voy a tener q acostumbrar a decir estas cosas...ggg
Bueno mi ñiño un beso  Luego si puedo vuelvo...
Mònica.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 82

|
Enhorabuena Monik. ¿Ves como hay pisos para todos ? La verdad es que lo de los precios es una autentica locura, dentro de nada ya estaremos por los 6000 € el metro cuadrado. Que suerte con lo de los columpios, es lo que mas echo de menos en mi bloque, ahora que tengo un niño de 1 año. En nuestro bloque hicieron patios interiores para los bajos y lo que tenemos los fines de semana es un olorcito a chuletas a la brasa, que te entra un hambre.....
Por cierto, yo también te recomiendo que te cojas el trastero, a ti te va a suponer nada al mes y siempre hay trastos, ropa de temporada, etc, que al final te acaba molestando en el piso.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Muchas gracias jose.egara!!! Bueno haciendo cuentas, he llegado a la conclusión que en el 2008, tu hijo tendrá 3 añitos, la edad perfecta para que se monte en los columpios y se bañe en la piscina de peques, que por esa época ya tiene que ser donde yo vivo, nosotros ya nos bañaremos en la grande. Además como mi marido y yo no vamos a tener hijos, podremos vigilar al tuyo entre todos...ggg  Bueno no se que si también tiene Jeros, porque si no también lo vigilaremos, a el no a su hijo...jajajajajaja  Después ya haremos la carne nosotros, por esa época ya me habré hecho coleguilla del vecino del bajos e iremos de ocupa a su barbacoa (así estaremos mas cerca de la piscina) Luego como colofón final, iremos a jugar un partido de paddle y así bajamos la comida, mientras vuestros hijo duermen las siesta bajo los árboles del jardín...  Bueno todo esto es "pakgarse" Puede que de aquí al 2008, tenga a todos los foreros de aquí en la piscina, y podemos montar una especie de Chiqui Park...!!! Bueno fuera coñas, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, y ya quedamos en mi piscina...
Besos 
Mònica. 
Si puedo me conecto de nuevo luego.
Hastalue...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Holaaaaaaaaa!!! Por fin!!!!! Ayer por la tarde fuimos a dar la paga y señal del piso, y además me he quedado con el trastero!!! Os he hecho caso y lo hemos cogido, es el ultimo que quedaba y mide 4,40 m2. Ahora ya se que vivire en la escalera C6, piso 8º 3ª, plaza de parking 163, trastero 81. Por lo demás no me pregunteis porque no tengo ni idea...  Bueno tengo tiempo hasta el tercer trimestre del 2008... 
Un beso a todos y hasta pronto... 
Mònica
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Hola Chicos, qué tal estáis?  Cómo os va todo?  Espero que estéis todos muy bien, nosotros bien, ahora menos liados, porque ya no tenemos que ir a ver pisos cada día.  Bueno solo quería saber si estáis bien y que no me olvido de vosotros... 
Un beso a todos... 
Mònica.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 82

|
Pues por aqui estamos como cada día, a ver si hay novedades, pero como ultimamente no pasa nada nuevo... Por cierto, ya te quedan unos días menos para tener tu pisillo.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Que bonico eres!!! La verdad es que sí, aunque parezca que el 2008 está en la eternidad, en menos que nos demos cuenta, ya estara aquí...jooorrrrr!!! Por la parte que fastidia es que tendre entonces 35 años... 
Bueno lo importante es llegar...ggg 
Besos. 
Mònica.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Jeros, aunque no haya ninguna noticia de interés para comentar, entra igual a saludarnos, así voy sabiendo de vosotros... 
Bueno aunque no tengas internet en casa, en cuanto puedas nos dices si estás bien, que haces...  Yo también lo iré haciendo siempre que pueda, porque yo tengo internet en todos lo sitios, ya que trabajo todo el día con ordenadores, pero lo único que a veces me falta es tiempo y ganas...ggg 
Bueno hasta pronto...
Un beso 
Mònica.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
monik333
Newbie

Desconnectat

|
Vale a mi como queráis, pero por favor que me lo expliquen!!!...ggg  Es decir lo de la sala de estar lo he encontrado, pero luego de todo lo que hay, qué hago...!!!  Dónde me meto...joorrrr!!!  Por favor que alguien me de la mano y me lleve que no sé donde tengo que ir...ggg 
Besos 
Mònica 
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|