Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Juliol 05, 2008, 04:30:11
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  General
| |-+  Debat general (Moderadors: Dani, jose.egara)
| | |-+  Zonas de Terrassa
« anterior següent »
Pàgines: 1 ... 4 5 [6] 7 Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Zonas de Terrassa  (Llegit 20169 vegades)
Jordi
Full Member
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 153

Re: Zonas de Terrassa
« Resposta #75 en: Març 05, 2007, 01:28:05 »

ronda ponent a quina alçada? depèn de la zona te'l devien vendre amb el rotllo de tot el que vindrà amb el cobriment de la riera, el passeig que s'hi farà, el nou mega-barri de Can Colomer, etc...

si ets més explícita amb el lloc et podrem dir alguna cosa. Hi ha alguna zona més o menys deprimida (Felip II...) on jo m'ho pensaria abans de comprar-m'hi un pis.

si no ets de Terrassa fas bé d'informar-te, que no et venguin qualsevol cosa.

salut i sort!
En línia

entre el mugró del Tagamanent
i la vall de ciment malalta
on hi creixien oliveres
ara hi creixen grues altes
jennifer
Newbie
*

Missatges: 5

« Resposta #76 en: Març 05, 2007, 01:49:40 »

La veritat és que la zona concreta de Ronda Ponent no la sé, però imagino que serà aquesta zona que actualment no hi ha res.
He vist de totes formes, que recomaneu la zona de Sant Pere no ?
En línia
Jordi
Full Member

« Resposta #77 en: Març 05, 2007, 10:43:03 »

a mi és la que més m'agrada, hi he viscut molts anys  Grin

per cert, on deia Can Colomer, cal afegir-hi també Les Aimerigues i, sobretot, Can Marcet

salut
En línia

on hi creixien oliveres
jennifer
Newbie
*

« Resposta #78 en: Març 06, 2007, 08:11:39 »

Moltes gràcies.
La veritat és que buscar pis és complicat i més si no coneixes la zona. A Terrassa encara l'obra nova no és tan cara.
Ja us aniré comentant
En línia
Jordi
Full Member

« Resposta #79 en: Març 06, 2007, 11:15:56 »

dedueixo que ets forastera... fas bé informant-te, que no et donin gat per llebre a qualsevol xiringuito immobiliari, que n'hi ha molts i se la saben llarga. Sobretot busca bé! i si acabes quedant-hi, benvinguda Smiley

salut
En línia

on hi creixien oliveres
mireia
Newbie
*

Missatges: 3

« Resposta #80 en: Març 07, 2007, 12:38:46 »

ola.. la verda esq yo canangalda no te lo recomiendo para nada mejor alguna zona como zona universitaria, zona olimpica o centro sinceramente son las mejores comunicadas o bueno tambien me atreveria a decirte avenida frances macia pero claro tocando a jaime I porque sino al final dl todo esta todo fatal un bso i suerte!

En línia
jennifer
Newbie
*

« Resposta #81 en: Març 07, 2007, 10:52:41 »

Gracias.
La zona de la Gripia que tal ? Es que ahora no recuerdo si está bien o no. Me han comentado un piso de obra nueva en la C/Tarrega pero me parece por lo visto que está mal esa zona, mal comunicada.
En línia
jose.egara
Moderador

Gènere: Masculí
Missatges: 98

« Resposta #82 en: Març 08, 2007, 03:11:38 »

La zona de La Gripia esta muy bien, pero de momento la comunicación es su punto flaco. Está muy lejos del centro, y en la zona nueva, no hay comercios (todavía). Lo de la comunicación supongo que se solucionará cuando esté construida la estación de Renfe, de la cual, despues de mucho tiempo "vendiendonosla", el otro día pusieron la primera piedra. Se supone que en un año aproximadamente debería estar acabada. Como zona a mi me gusta mucho (yo que voy a decir  Grin), calles anchas y mucho sitio para pasear. Seguramente tendrá sus cosas, como todas las zonas, pero bueno...

En el barrio tenemos una web por si quieres informarte un poco más http://www.lagripia.org

En línia

http://www.lagripia.net - La web de tu barrio. Visitanos
SILVIA
Newbie
*

Missatges: 2

« Resposta #83 en: Març 15, 2007, 03:59:33 »

Hola a tots, escric aquest missatge per a qui estigui interessat en un pis al centre de Terrassa, exactament, al C/ de la Riba(al costat del Passeig Comte Egara i Hospital de St LLatzer). Té dues habitacions , un despatx i un estudi/vestidor. Està reformat de fa tres anys. Adjunto fotos.
Si algu està interessat podeu enviar un missatge a silmoma@hotmail.com. Sòc un particular no agencies.
Gracies.

* COMEDOR.jpg (10.6 KB - descarregat 38 vegades.)
En línia
kati
Newbie
*

Missatges: 1

« Resposta #84 en: Setembre 02, 2007, 11:00:36 »

Hola a todos! En el mes de octubre me trasladaré a Terrassa por motivos de estudios y estoy un poco perdida...  Me vendría genial saber de algún hostal donde quedarme, ya que solo estaré dos meses, cerca de la C/ Colom. me he estado informando, y lo más cerca que he encontrado está en la Ava. Santa Eulalia... Alguien me puede ayudar? Embarrassed

Si también me explicarais como llegar en tren o autobús desde el aeropuerto de El Prat, me haríais un gran favor Smiley

Muchas gracias!!
En línia
jose.egara
Moderador

Gènere: Masculí
Missatges: 98

« Resposta #85 en: Setembre 07, 2007, 05:59:26 »

Hola Kati.
En tren lo tienes muy facil. Coges el tren en el mismo aeropuerto hasta la estación de Sants, y allí cambias de tren y coges uno de la Linea 4 en dirección o Terrassa o Manresa. Si no recuerdo mal, desde la Estación de Sants tienes unos 45 minutos hasta Terrassa, desde el aeropuerto no lo se. Aquí te dejo un enlace a la web de cercanias en Barcelona por si necesitas mas info http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index.html

En cuento a la pensión, lo cierto es que no conozco ninguna, pero al buscar en Google salen un par, te dejo el enlace por si te lo quieres mirar http://www.buscaprof.es/hostales+y+pensiones/barcelona/terrassa/998-9-1184-0-0/

Quizas si es temporal pueda haber alguien que pueda alquilarte una habitación, o algún/a estudiante que quiera compartir piso. Dale a un vistazo a esta web http://www.resa.es/index.cfm, se dedican a la gestión de residencias de estudiantes y tienen una en Terrassa, quizas ahí encuentres lo que necesitas.

Un Saludo.
En línia

http://www.lagripia.net - La web de tu barrio. Visitanos
JUANZASE
Newbie
*

« Resposta #86 en: Setembre 09, 2007, 12:32:44 »

VAMOS A VER,YO HE NACIDO EN TERRASSA Y VIVO EN CAN ANGLADA DESDE HACE 20 AÑOS,Y OS DIRE LA VERDAD,CAN ANGLADA ES DE LOS MOROS,AQUI NO SE HABLA CATALAN NI CASTELLANO,SE HABLA EL ARABE,SE HAN APODERADO DEL BARRIO Y NADIE PUEDE NEGAR ESTO,SOLO HACE FALTA VENIR Y MIRAR,LA NAVIDAD NO EXISTE YA QUE ELLOS SON MAYORIA Y ESTAN IMPONIENDO SUS TRADICIONES.

INCREIBLE PERO CIERTO...........

UN SALUDO.
En línia
ury19
Newbie
*

« Resposta #87 en: Desembre 21, 2007, 03:57:34 »

yo soy de cananglada de toda la vida me criado alli antes era un barrio bonito pero yo no tengo miedo i lo voy a decir todo simplemente este barrio lo an ensuciado los moros de mierda no son personas civicas todo a vase de violencia los niños pequeños no salen a la plaza del cura por que les quitan la pelota i los muy desgraciados se ponen a jugar cn ella mientras los niños lloran i no es que sea racista porque los negros mira no se meten cn nadie no sapoderan de ningun barrioban a la sulla colega igual que los sudamericanos mucho vienen por problemas de dictadura i tal i los moros tambien pero no saven apreciar lo que tenen i lo que les an dado i yo me e peleado mas de una vez cn ellos por culpa de eso de que se meten cn los niños yo le dije metete cn migo jilipollas pero tu solo contra mi i me dijo espera i llamo a tos sus colegas eso tambien me jode macho que pida perdon al niño o me pegue pero que no llame a los colegas joder que rrabia i le dije eres un maricon el chavalin se vino cn migo tenia unos 12 años i el moro mierda tenia17 i yo 19 si empiezo arepartir ostias yo ubiera acabao mal pero el peor bueno que sepais que no tengo miedo de expresarme me la pela vale?enga lokos xau
En línia
Julia
Newbie
*

« Resposta #88 en: Gener 29, 2008, 12:57:52 »

Hola a todos,

Yo nací en Terrassa y he vivido en Terrassa toda la vida. Hasta los 15 años viví en Ca n'Anglada para entonces aún no había llegado la inmigración de fuera del Estado español y la convivencia era buena, aunque es un barrio donde la mayoría de pisos son muy antiguos, a parte del problema que pueda haber ahora por las diferencias culturales.
Después viví en el centro con mis padres hasta que me pude independizar y me pude comprar un piso cerca de la estación de la Renfe la que tendrá ese maravilloso intercambiador que nos tendrá tan bien comunicados.

Cuando era pequeña Terrassa me parecía muy fea y siempre pensé que me iría a Barcelona, pero en los últimos años ha cambiado mucho y reconozco que es una ciudad muy cómoda, con bastantes servicios y en la mayoría de las zonas cómoda.

Qué recomiendo yo en cuanto a zonas dónde vivir para los foraneos.

Hay dos alternativas:
1. Los que vais en tren. Elegiría los siguientes barrios: Can n'Aurell y Segle XXI para coger FGC. No son barrios especialmente bonitos, pero en ellos no hay un exceso de inmigración, suele ser toda gente de la tierra, por tanto, buen ambiente y ventajas próximidad con el centro y la estación FGC. Para los que van por Renfe ya lo han dicho muchos compañeros Paseo 22 de Julio delimitando entre Av. Josep Tarradellas y Av. Abat Marcet, barrio de Sant Pere, barrio de Pere Parres, barrio de Vallparadís y la Zona Olímpica aunque este un pelín más para arriba también es idónea porque coges una bici y en 5 minutos te plantas en la estación de la Renfe.
2. Los que vais en coche el barrio de la Cogullada, Segle XXI y Can n'Aurell como digo estéticamente no son de los que tienen calles nuevas y anchas, pero estan bastante bien y bien comunicados con la autopista al lado. Dentro de está opción también incluiría Roc Blanc que aunque este lejos del centro es un barrio limpio, bonito y nuevo y bien comunicado por carretera y autopista.

Hay muchos otros barrios que estan bien, pero en esos casos si que es importante conocer las calles donde este el piso, porque no todas las calles son buenas. Por ejemplo: el barrio de Can Boada está bien siempre y cuando estes cerca de la Plaza LLuís Companys y el de Sant Pere Nord ídem si estás cerca de la Avenida Francesc Macià.

En general, esa es mi opinión pero seguro que me dejo muchos lugares interesantes y adecuados para vivir.

Si alguien quiere más información estaré encantada de dar más detalles.
En línia
Ari
Newbie
*

« Resposta #89 en: Febrer 14, 2008, 09:29:14 »

Hola sóc una noia de Barcelona que està buscant pisos de compra d' obra nova i he enviat un mail per rebre informació sobre pisos a Terrassa.

Com no conec la ciutat, voldria que em donessiu la vostra opinió sobre els dos barris on estan situats els pisos; un és el BARRI DE CAN BOADA i l' altre és el barri de TORRESANA.

Bé, moltes gràcies per el vostre temps i espero alguna opinió per tal de decidir o descartar.

MOltes gràcies.
En línia
Pàgines: 1 ... 4 5 [6] 7 Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió