Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Maig 09, 2008, 09:28:57
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  General
| |-+  Debat general (Moderadors: Dani, jose.egara)
| | |-+  Zonas de Terrassa
« anterior següent »
Pàgines: 1 ... 5 6 [7] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Zonas de Terrassa  (Llegit 18292 vegades)
ritzzzo
Newbie
*
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 2

Re: Zonas de Terrassa
« Resposta #90 en: Febrer 20, 2008, 10:41:00 »

Buenas, yo soy de Manresa y ahora me voy a mudar a Terrassa, ya he alquilado un piso, no esta mal pero no conosco la zona y si alguien me pudiera advertir de donde meterme o no meterme o si es mala zona o esta bien, se lo agradeceria mucho. El piso esta en la Av.Barcelona con la calle Vint-i-dos de juliol. No se... me han dicho que el barrio es entre can anglada, zona universitaria...
Yo no tengo problemas con los "moros" ni con nadie, pero me gustaria saber si hay mal ambiente o no, y bueno, lo que me podais decir... Gracias Grin
En línia
Jeros
Hero Member

Missatges: 931

Avinguda de l' Abat Marcet

« Resposta #91 en: Febrer 20, 2008, 11:09:35 »

La zona no es para nada mala, Terrassa realmente zonas "Malas" tampoco es que tenga. Tal como hay expuesto en anteriores posts, el centro real es el anillo de las avenidas.

Saludos
En línia

Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
jose.egara
Moderador

Gènere: Masculí
Missatges: 76

« Resposta #92 en: Febrer 20, 2008, 12:24:13 »

Hola Ari.

Can Boada es una zona que está bastante cerca del centro, hay una parte que son pisos nuevos y otra que son más casas bajas y calles estrechas. No esta mal, yo estuve a punto de comprar un piso allí. Torresana es un barrio que esta creciendo mucho, con muchos pisos nuevos, pero hay determinadas zonas del barrio que a mi personalmente no me gustan.

Hola Ritzzzo.
En principio esa zona esta bastante bien, siempre y cuando sea en la Av. 22 de Juliol o hacia arriba.
En línia

http://www.lagripia.net - La web de tu barrio. Visitanos
ritzzzo
Newbie
*

« Resposta #93 en: Febrer 25, 2008, 12:46:17 »

Gracias Ari y Jeros, espero ser un buen vecino de vuestra ciudad Cheesy
En línia
Jeros
Hero Member

« Resposta #94 en: Febrer 25, 2008, 01:35:09 »

A mandar, benvingut y a seguir posteando  Wink
En línia

ayj
Newbie
*

« Resposta #95 en: Març 24, 2008, 06:14:36 »

Hola  a todos.

Yo soy de L'Hospitalet y estoy mirando pisos por terrassa. He visto uno en la zona de Torresana que me ha gustado mucho. Alguien me podria informar de que tal es este barrio?

Muchas gracias
En línia
Elliot
Administrador

Missatges: 451

¿Qué hay de nuevo, viejo?

« Resposta #96 en: Març 24, 2008, 09:10:50 »

Hola  a todos.

Yo soy de L'Hospitalet y estoy mirando pisos por terrassa. He visto uno en la zona de Torresana que me ha gustado mucho. Alguien me podria informar de que tal es este barrio?

Muchas gracias

saludos compañero. Parece que hemos estamos todos los foreros desconectados estas fiestas. voy a darte mi opinion sobre el barrio de Torresana. Sin conocerlo demasiado a fondo te puedo decir que el barrio está mejorando bastante ultimamente. Se abrió hace unos años un centro de atencion primaria (CAP), también se estrenó una nueva escuela de primaria y está pendiente un instituto de secundaria. Ademas desde principios de mes el barrio tiene una estación de Renfe. Y si te gusta comprar en grandes superficies, alli mismo tienes un EROSKI, con Mc Donald's incluido wink

A parte de eso, que son servicios básicos, yo que vivo muy cerca del centro de la ciudad, una cosa que valoro personalmente es la proximidad del lugar de residencia con el centro de la ciudad, no por que sea el centro mejor que un barrio de la periferia, sino por comodidad y proximidad con todos los servicios importantes y con la vida de la ciudad. Hasta hace muy poquito, Torresana, La Gripia, Vilardell... eran barrios que quedaban demasiado desconectados del centro. Ahora como he dicho antes, esta todo cambiando y la ciudad se va "cosiendo" por dentro, por lo que vivir en Torresana ya no significa vivir en "otra" ciudad.

Creo tambien que Torresana es un barrio bastante tranquilo, almenos hasta el momento, veremos cuando esten en marcha los no sé cuantos miles de pisos que estan construyendo (se triplicará si no recuerdo mal la poblacion del barrio)
En línia
ayj
Newbie
*

« Resposta #97 en: Març 24, 2008, 10:04:36 »

Muchas gracias Elliot!

Nos ha ido muy bien tu explicacion la verdad xk al no conocer nada de Terrassa nos da miedo equivocarnos y coger una "mala" zona.
En línia
Elliot
Administrador

« Resposta #98 en: Març 25, 2008, 07:37:57 »

Muchas gracias Elliot!

Nos ha ido muy bien tu explicacion la verdad xk al no conocer nada de Terrassa nos da miedo equivocarnos y coger una "mala" zona.

de nada, pero esperad unos días a ver si más gente da su opinion, hay varios compañeros del foro que son de Torresana, a ver que dicen ellos.
En línia
Jeros
Hero Member

« Resposta #99 en: Març 25, 2008, 11:46:55 »

Otro de L'Hospitalet a Terrassa como yo! Smiley

Buena elección, y buen barrio, con proyección.  Wink
En línia

Elliot
Administrador

« Resposta #100 en: Març 26, 2008, 05:16:39 »

ayer precisamente se abrió un nuevo centro de primaria en Torresana, de momento con 40 alumnos de P3 y P4. Supongo que el centro debe estar por la zona de los nuevos pisos de promoción pública.
En línia
Pàgines: 1 ... 5 6 [7] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió