Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TMESA y el Ayuntamiento me han robado (Llegit 812 vegades)
|
msvs
Newbie

Desconnectat
Missatges: 2
|
TMESA, la compañía pública de transporte de autobuses de Terrassa, ha cambiado las normas.
Hasta 2005 y desde 1989, TMESA creó y distribuyó unas tarjetas de 10 y 25 viajes que permitían ahorrarse unos dinerillos a los usuarios habituales del servicio público de transportes.
Hasta ahora cuando ocurría un cambio de tarifas, (normalmente cada año), las viejas tarjetas se podían canjear por las nuevas tarjetas de la nueva tarifa abonando la diferencia, claro.
Bien pues este año, ¡ha sido que no!, que no las cambian porque han cambiado las reglas de juego, eso sí, sin avisar a nadie. Así que delante de mis narices me han dicho que se debe a que ha habido una integración tarifaria (Pero si eso ocurrió el año pasado, o el otro!).
Total que me he quedado con mis 4 tarjetas de 25 viajes casi sin estrenar. Y un recorte del diario Terrassa Societat, donde se anuncian las nuevas tarifas pero se omite el detalle de que este año no permiten el canje de tarjetas!!!
Total que ellos han cobrado unos 70 viajes que no han realizado, yo he pagado unos 70 viajes que no podré realizar. Ojo, que no queda ahí, a la señorita de la oficina de la Rambla, le pedí un LIBRO DE RECLAMACIONES, que no tiene.... Me remitió al Ayuntamiento. Allí rellené 3 formularios de queja, pero no he obtenido una respuesta en ya diez días. Finalmente he acabado en la oficina del consumidor reclamando que me dejen cambiarlas abonando la diferencia o que ME DEVUELVAN MI DINERO.... porque sinó TMESA y el Ayuntamiento de Terrassa me habrán robado....
¿Habrán robado a alguien más o yo soy el único "patrocinador" de TMESA del año 2006?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Elliot
Administrador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 451

¿Qué hay de nuevo, viejo?
|
Entiendo tu cabreo, pero la verdad es que en el caso particular de TMESA desconozco esta situacion que comentas, si que te puedo decir que las targetas integradas, las verdes, te dan un margen de 3 meses para que gastes las del año anterior.
A ver como acaba tu caso, ya nos informaras
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Elliot
Administrador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 451

¿Qué hay de nuevo, viejo?
|
no existien les targetes "canvi" precisament per evitar la situacio que ens descriu msvs
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|