Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Terrassa, la ciutat de les 200.000 persones (Llegit 3457 vegades)
|
|
|
|
|
Elliot
Administrador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 617

¿Qué hay de nuevo, viejo?
|
aixo no durarà 10 anys crec jo. De totes formes aquests creixements estan tots previstos en el POUM.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Radibe
Newbie

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5

|
Bien, he leido todos los mensajes y he sacado una informacion de ellos. Hay una frase que me ha gustado mucho y es la de:
"Ja Miriam la culpa no la tenen els gossos , si no el que els porta, de no netejar el que embruta" Bien, yo creo que la culpa no es simplemente que el ayuntamiento no haga nada, si no de que si el "perro" se caga, pues que su "amo" lo limpie... tanto para las cacas de perro como para los coches abandonados, los coches con los cepos, por haber pillado a alguno sin carnet o sin seguro (que de unos años aca van siendo muchos)... Hace unos años eramos 150.000 personas y mas o menos se podia vivir bien en casi todas las zonas de Terrassa, hoy en dia somos 200.000 (empapelados, que sin papeles ya me gustaria a mi saber cuantos hay...) y en muchas zonas no se puede estar. Yo no quiero entrar en un nuevo debate despues de mi respuesta ni crear malos rollos, pero , yo vivo en la misma zona desde hace 26 años y no esta sucia... alguno se para a pensar en los 50.000 nuevos amigos terrassenses que tenemos? si no, fijaros los barrios que mas se quejan...
Al tema de CIU, bueno, que decir de nuestro gran amigo Josep Rull, un hombre que ha preguntado 1227 veces una cosa, un hombre que se ha reunido no se cuantas veces con compañeros nuestros... | por dios, que estamos hablando de Ciu, ha preguntado 1227 veces: ehhh yo voy a pillar algo si construimos mas??? y se ha reunido no se cuantas veces con... empresarios para ver si puede sacar un buen negocio cuando el este en el poder... | no nos creamos todo lo que nos cuentan, porque despues de tantos años, nosotros seguimos pagando el pato...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
Radibe
Newbie

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 5

|
| Per CiU l'únic gran projecte de ciutat que funciona és el del Parc Audiovisual de Catalunya | Esto si que es una gran verdad!!! Aun no veis de donde si pilla dinero J.Rull y de donde no?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]
|