Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo foro del barrio de La Grípia (Llegit 670 vegades)
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 153

|
El otro día encontre en un Internet una página en la que podias dar de alta tu comunidad de vecinos para que entre los usuarios de esa comunidad pudieran hablar. Me parecio una gran idea hasta que intente dar de alta mi bloque y me respondieron que solo era para edificios que no se hubiesen entregado todavia.
Cuento todo esto, porque he creado un foro sobre el barrio de La Grípia, y lo he creado con la idea de que la gente del barrio podamos quejarnos, sugerir o charlar sobre todo lo que pasa en nuestro barrio, y tambíen a nivel de edificio, ya que es un barrio en el que se estan construyendo edificios enormes, los cuales llevan muchisima problematica hasta que se ponen en marcha. A traves de este foro tal vez podamos estar un poco mas informados de todo lo que pasa en nuestro bloque.
Por supuesto, en el foro tambien se puede encontrar información sobre los servicios del barrio, transportes y todo lo que pueda interesar a la gente que vive alli o que pueda estar interesado en venir a vivir.
No se si tendra mucho exito, pero desde luego, a mi no me faltan ganas de sacarlo adelante.
Esta es la dirección. Todavia esta un poco en pañales pero bueno.
http://lagripia.tomahosting.com
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
qwertyu
Full Member

Desconnectat
Missatges: 120
|
hay una pagina de barrios que se llama elbarrio.terrassa.com que podrias colgarla de momento hay dos barrios leete el contenido qwertyu
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
jose.egara
Moderador