Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola, desde Can Palet (Llegit 889 vegades)
|
|
|
nics
Visitant
|
Yo creo que el ayuntamiento se preocupa demasiado de promocionar zonas nuevas para que se puedan vender pisos caros y en estos barrios viejos como ya no hay intereses economicos no se preocupan de ellos. (esto es una opinion personal)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
nics
Visitant
|
Gracias por constestarme, Cogete un (Plànol guia de la ciutat) que edita el ayuntamiento y fijate en quien lo patrocina, y dame tu opinión luego te dare yo la mia
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
Tons
Newbie

Desconnectat
Missatges: 2
|
Buenas,
Yo hace unos 2 años que estoy viviendo en Terrassa y en concreto en Can Palet y es obvio que es otro de los barrios olvidados de Terrassa. Ya envié varias instancias al ayuntamiento comunicando el estado precario de limpieza de las calles y que apenas pasaban gente de EcoEquip a limpiar las calles y si pasan como mucho una persona para casi todo el barrio. Todas las aceras están en estado ruinoso, las calles llena de papeles, los contenedores de residuos orgánicos apestan de lo sucios que están, las paradas de bus en especial la de Germà joaquim toda las rendijas levantadas y sacadas, coches abandonados que también se ha avisado a la policía para que los retiren pero no hacen caso alguno. En fin que es lamentable como olvidan el resto de barrios que se salen del centro, en el centro hay hasta flores wapas plantadas por los parques. Es una lástima porque son barrios que poco a poco se van degradando y olvidando un poco. También soy consciente de que hay mucha gente poco cívica y no ayudan nada en mantener limpio el barrio, pero nos hace falta un poco más de limpieza y por favor EcoEquip limpiar de vez en cuando los contenedores que en verano apestan y da verguenza verlos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
qwertyu
Full Member

Desconnectat
Missatges: 120
|
un barrio olvidado es torresana aqui no hay guarderias, instituto, nada para la gente mayor, ni para los jovenes es una verguenza participacion ciudadana no se implica no se mueve
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|