Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Octubre 14, 2008, 02:58:47
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  General
| |-+  Debat general (Moderadors: Dani, jose.egara)
| | |-+  Hola, desde Can Palet
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Hola, desde Can Palet  (Llegit 927 vegades)
skpes
Sr. Member
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 261

Hola, desde Can Palet
« en: Maig 25, 2005, 06:09:57 »

otro barrio olvidado por nuestro ayuntamiento
siento presentarme asi.... pero la verdad siempre duele
En línia

(\-Ü-/)
nics
Visitant

Email
Hola, desde Can Palet
« Resposta #1 en: Maig 26, 2005, 10:11:36 »

Yo creo que el ayuntamiento se preocupa demasiado de promocionar zonas nuevas para que se puedan vender pisos caros y en  estos barrios viejos como ya no hay intereses economicos no se preocupan de ellos.
(esto es una opinion personal)
En línia
skpes
Sr. Member

Missatges: 261

ok
« Resposta #2 en: Maig 27, 2005, 10:44:17 »

diste en en clavo
En línia

(\-Ü-/)
nics
Visitant

Email
Hola, desde Can Palet
« Resposta #3 en: Maig 27, 2005, 11:52:45 »

Gracias por constestarme,
Cogete un (Plànol guia de la ciutat) que edita el ayuntamiento y fijate en quien lo patrocina, y dame tu opinión luego te dare yo la mia
En línia
Jeros
Hero Member

Missatges: 1147

Avinguda de l' Abat Marcet

Hola, desde Can Palet
« Resposta #4 en: Maig 27, 2005, 02:11:08 »

Realment ara el que està "de moda" és la zona de La Grípia, perque l'Ajuntament no para de promocionar-la. I bé, les avingudes que estan configurades com "centre".

Coincideixo amb vosaltres.
En línia

Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
Tons
Newbie
*

Missatges: 2

Hola, desde Can Palet
« Resposta #5 en: Agost 02, 2005, 11:10:29 »

Buenas,

Yo hace unos 2 años que estoy viviendo en Terrassa y en concreto en Can Palet y es obvio que es otro de los barrios olvidados de Terrassa.
Ya envié varias instancias al ayuntamiento comunicando el estado precario de limpieza de las calles y que apenas pasaban gente de EcoEquip a limpiar las calles y si pasan como mucho una persona para casi todo el barrio. Todas las aceras están en estado ruinoso, las calles llena de papeles, los contenedores de residuos orgánicos apestan de lo sucios que están, las paradas de bus en especial la de Germà joaquim toda las rendijas levantadas y sacadas, coches abandonados que también se ha avisado a la policía para que los retiren pero no hacen caso alguno.
En fin que es lamentable como olvidan el resto de barrios que se salen del centro, en el centro hay hasta flores wapas plantadas por los parques.
Es una lástima porque son barrios que poco a poco se van degradando y olvidando un poco. También soy consciente de que hay mucha gente poco cívica y no ayudan nada en mantener limpio el barrio, pero nos hace falta un poco más de limpieza y por favor EcoEquip limpiar de vez en cuando los contenedores que en verano apestan y da verguenza verlos.  Sad
En línia
qwertyu
Full Member

Missatges: 120

Re: Hola, desde Can Palet
« Resposta #6 en: Agost 29, 2005, 05:32:46 »

un barrio olvidado es torresana aqui no hay guarderias, instituto, nada para la gente mayor, ni para los jovenes es una verguenza participacion ciudadana no se implica no se mueve
En línia
Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió