Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MUSICA ELECTRONICA (Llegit 1423 vegades)
|
la chefi
Newbie

Desconnectat
Missatges: 10
|
Hola amigos,hace mucho que no estoy con vosotros, pero hoy me decidi a entrar para deciros que el viernes proximo en el PUPILAS GUSTATIVAS habra una actuacion de varios chicos que hacen musica electronica en directo,me han dicho que esta muy bien,si vais alguno luego me lo contais ¿vale? y me decis que tal suenan, pues mi hijo es uno de ellos, yo no entiendo mucho de esa musica peo me gustaria que le fuera bien, creo que empieza por la tarde. Bueno espero que alguno de vosotros vaya y me lo cuente, un besito para todos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
qwertyu
Full Member

Desconnectat
Missatges: 120
|
hola no se como no vas de publico, aun k no te guste es tu hijo no.... estaria bien estar un ratito....
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
la chefi
Newbie

Desconnectat
|
que mas kisiera yo pero estoy en badajoz y me es imposible por eso os pido que me lo conteis vosotoros si esque vais alguno , pues me gustaria saber que tal esta la actuacion con otra opinion aparte de la de mi hijo.
UN SALUDITO
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
la chefi
Newbie

Desconnectat
|
gracias jordi, espero que vayas y me cuentes un poco de ke va la cosa,mi hijo es cliente habitual del pupilas, me cuenta que esta muy bien, y es divertido, un besito
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
la chefi
Newbie

Desconnectat
|
gracias jordi,te agradezco la intencion,todavia no he podido hablar con mi hijo, y no se como salio la cosa pero espero que bien gracias por desear la suerte... hasta otra ocasion,besitos
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|