Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Agost 30, 2008, 07:35:29
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  La ciutat
| |-+  Transport i mobilitat
| | |-+  discriminacion informativa
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: discriminacion informativa  (Llegit 591 vegades)
premixero
Newbie
*
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 44

discriminacion informativa
« en: Maig 16, 2006, 08:01:51 »

hola,este mensaje es para expresar una queja al trato que da el ayuntamiento a dos hechos paralelos y que tendran gran repercusion para bien en la ciudad.
Me refiero a la estacion de Renfe(les arenes, la gripia, torre-ssana) y la prolongacion de los FFG, para el ayuntamiento la nueva estacion parce que no exista y solo se la nombra al final y de puntillas( folleto 150 años del tren, por ejemplo), mientras que  ya hay un verdadero empacho sobre la prolongacion de los ferrocarriles que ya solo falta que la retransmitan en directo.

Saludos Juan.

PD- Jeros ya se que mas estaciones = mas tiempo pero para muchas personas sera todo lo contrario y puede quitar muchos coches de circulacion, y solo por 5 minutos.( a mi la nueva estacion me supone el ahorro de 30 minutos de caminata y 18 Kms de coche, haz numeros y veras el beneficio)
En línia
jose.egara
Moderador Global

Gènere: Masculí
Missatges: 141

Re: discriminacion informativa
« Resposta #1 en: Maig 16, 2006, 08:46:31 »

Estoy de acuerdo contigo premixero, hasta el punto que a veces pienso que el proyecto de la estación no existe. Si no fuera por que nuestro presidente de la asociación de vecinos dice que si.....
En línia

http://www.lagripia.net - La web de tu barrio. Visitanos
Jeros
Hero Member

Gènere: Masculí
Missatges: 1098

Avinguda de l' Abat Marcet

« Resposta #2 en: Maig 16, 2006, 09:29:50 »

la cosa está clara. Un mayor impacto porque hay 3 estaciones en vez de 1, y aparte, hay que agujerear suelo (caso Carmel, no os acordais?). Por eso una "se oye" más que la otra.

En cuanto al otro tema, está claro que reporta beneficios. Pero tambien hay que dejar patente que no es lógico que se tarde tanto para hacer este trayecto, y si no, hay tienes el titular:

"una enquesta de la Diputació de Barcelona mostra que, amb un 84,89%, Terrassa és on es fan més despla çaments amb vehicle privat de l’àrea de Barcelona. Rull va afegir que aquesta xifra encara «és més preocupant si es té en compte que en un 66% dels casos ho fa un sol ocupant»." (vilaweb.cat)

Wink
En línia

Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
premixero
Newbie
*

Missatges: 44

« Resposta #3 en: Maig 17, 2006, 12:32:43 »

hola, precisamente hay que hacer las nuevas estaciones para que la gente deje el coche, pero ademas hay que poner frecuencias decentes, la Renfe va los festivos de hora en hora, ya que para mi el problema no es tardar 45 o 50 minutos si no que los trenes pasen con una buena frecuencia (yo vivia en Sants y para ir a ver a mi familia a Sta. Coloma tardava 30 - 35 minutos de metro, pero como va seguido no hay mucho problema, si tuviera que esperar 15 o 20 a que vieniese ya seria otra cosa). ademas en Terrassa tenemos otro problema y es que el bus se va a dormir muy pronto, cuando llego de trabajar(23:07) ya hace 10 minutos que pasó el ultimo, por lo que hay que cojer el coche de nuevo y yo soy de los que coje el tren pero hay muchisima gente que no esta dispuesta a darse la caminata a todas horas.
Saludos.
En línia
Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió