Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola a todos, busco a un amigo Toni del barrio de Montserrat (Llegit 868 vegades)
|
small_house
Newbie

Desconnectat
Missatges: 1
|
Bueno la verdad, es que vivo muy lejos de Terrassa, viví en esta ciudad ya hace muchos años, no me preguntéis como encontré este foro. Y la verdad no me arrepiento ya que me ha hecho revivir momentos muy agradables de cuando vivía ahí, Tenía un gran amigo, que trabajaba de camarero en un bar musical que se llamaba Súper Pool, por allá en el año 1995, no ha llovido nada desde entonces. El se llama Toni era del barrio de Montserrat y su novia se llama Ana, que supongo que ya estarán casados. Espero que alguien que lea este mensaje, ojala supiese algo de ellos, me gustaria mucho poder tener noticias de el. Un saludo desde las islas.
|
|
|
|
« Última modificació: Abril 02, 2007, 10:35:02 per small_house »
|
En línia
|
|
|
|
portavoz44
Newbie

Desconnectat
Missatges: 14
|
Hola Small_house, yo conozco a un chico que se llama Toni y su mujer Ana aunque hace tambien mucho tiempo que no se nada de ellos, antes nos veiamos mucho en el el Tahiti, pero no puedo decirte mucho mas era muy amigo del camarero que habia se llamaba Ringo y el toni que era el dueño del Tahiti, haber si alguien te puede decir algo mas. Un saludo
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|