Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cronica de un accidente anunciado... (Llegit 593 vegades)
|
skpes
Full Member

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 235
|
Pues donde estan haciendo las obras, para la entrada a la C58 (ParkValles) ya se dio el golpe un camion(camion de la obra) contra un coche hoy 16/05/05, ya se veia venir...
Aparte, habrán muchos más como no se haga nada, pues hay unos srs. con un cartelitos, de avance y stp el problema ke te ponen el cartelito, kuando viene el camión, estes donde estes que les da lo mismo que estes a 10-5-2 metros te tienens que parar por coj... y el camion no para ni mira, se piensa que le da derecho a pasar, que el compañero ponga el cartelito
yo lo unico ke espero ke siempre sean daños materiales siempre pues los fisicos, no tienen solucion............
por cierto cuando vino, .............. aparcaron la chrysler voyager, justo en la curva pasado el puente de la C58 que peligro
yo esque estoy casi todo el dia circulando por Terrassa y veo cada cosa.......... jejeje ya contare
|
|
|
|
|
En línia
|
(\-Ü-/)
|
|
|
nics
Visitant
|
Tienes razon, yo no entiendo que hace un señor todo el dia con un cartelito parando a los coches para dejar pasar a los camiones, cuando los mas normal seria que cada camion hiciera el stop o el ceda el paso correspondiente como hace todo el mundo, nos ahorrariamos dinero y problemas.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|