Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Novembre 20, 2008, 07:21:45
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  La ciutat
| |-+  Transport i mobilitat
| | |-+  autobuses a cornellá??
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: autobuses a cornellá??  (Llegit 1595 vegades)
honey
Newbie
*
Desconnectat Desconnectat

Missatges: 6

autobuses a cornellá??
« en: Juny 16, 2005, 11:55:16 »

Hola!!! Quisiera saber si hay alguna linea de autobus que vaya a Cornellá y q tarde menos q el tren, pq puede q me tenga q trasladar allí todos los dias y el tren tarda casi una hora!!!
Muchas gracias. Salu2!!
En línia
gatmorgan
Newbie
*

Missatges: 33

autobuses a cornellá??
« Resposta #1 en: Juny 16, 2005, 12:26:43 »

Yo voy frecuentemente a Sant Boi y no he encontrado ninguna buena alternativa.

La conexión entre Baix Llobregat y Vallés Occidental por transporte público da pena.
En línia
honey
Newbie
*

autobuses a cornellá??
« Resposta #2 en: Juny 16, 2005, 01:12:59 »

Pues sí, es un poco penosa. De todas formas, gracias.
En línia
Jeros
Hero Member

Gènere: Masculí
Missatges: 1164

Avinguda de l' Abat Marcet

autobuses a cornellá??
« Resposta #3 en: Juny 16, 2005, 01:28:48 »

Jo vinc cada dia a El Prat i la connexió és de pena. També conec gent del Baix que ve a Terrassa i Rubí i es queixa del mateix...
En línia

Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
honey
Newbie
*

autobuses a cornellá??
« Resposta #4 en: Juny 17, 2005, 01:37:54 »

Pues no sé si servirá de algo, pero ayer mandé un mail al Sr. Alcalde para transmitirle mi queja. Insisto, no sé si servirá de algo, pero me quedé de a gusto...
Si queréis os lo copio y lo mandais, a ver si haciendo presión conseguimos algo. Por lo menos q se enteren de q estamos descontentos, no??
Salu2
En línia
gatmorgan
Newbie
*

Missatges: 33

autobuses a cornellá??
« Resposta #5 en: Juny 17, 2005, 04:08:49 »

Cita de: honey
Pues no sé si servirá de algo, pero ayer mandé un mail al Sr. Alcalde para transmitirle mi queja. Insisto, no sé si servirá de algo, pero me quedé de a gusto...
Si queréis os lo copio y lo mandais, a ver si haciendo presión conseguimos algo. Por lo menos q se enteren de q estamos descontentos, no??
Salu2

Pues no estaría mal una campaña de e-mails recordando los problemas de movilidad de Terrassa, porque en el Ayuntamiento me consta que están muy contentos con lo que hacen ( o no hacen).
En línia
honey
Newbie
*

autobuses a cornellá??
« Resposta #6 en: Juny 17, 2005, 04:17:49 »

Pues esto es lo que le envié ayer. Si os interesa, lo copias y modificais alguna cosilla q ya es más de mi caso concreto, vamos q lo adaptais a vuestro caso, o si no pues así mismo!!!, os doy permiso, jejeje. La dirección a la q lo he enviado es: pere.navarro@terrassa.org
A, y el asunto: La conexión entre Baix Llobregat y Vallés Occidental

Dicho todo lo anterioir, ahí va:

Estimado Señor Navarro:

En primer lugar quiero agradecerle su atención a mi e-mail.

El motivo de mi “consulta-queja” es la conexión en transporte público entre el Vallés Occidental y el Baix Llobregat. No sé si es usted la persona a la que debo dirigirme, si no es así, le pido disculpas por molestarle.

La cuestión es la siguiente: Por motivos de trabajo, me voy a tener q desplazar a diario a Cornellá. He buscado información de horarios en RENFE y el tren tarda casi una hora. Como me parece una barbaridad de tiempo, se me ha ocurrido mirar la posibilidad de ir en autobús, pero para mi sorpresa no he encontrado nada de nada. He preguntado a conocidos y me han comentado que por lo menos ellos desconocen la existencia de una línea de autobús Terrassa-Cornellá, es más, q la conexión entre ambas comarcas es “penosa”.

Por lo tanto, me gustaría transmitirle mi queja (y creo q hablo en nombre de mucha gente) en el caso de que, efectivamente, no exista tal línea. Y si estuviera equivocada, me gustaría me informaran sobre las opciones de trasladarme a Cornellá sin tener que tardar hora.

Sin otro particular y reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo,
En línia
Elliot
Administrador

Gènere: Masculí
Missatges: 617

¿Qué hay de nuevo, viejo?

autobuses a cornellá??
« Resposta #7 en: Juny 17, 2005, 04:54:47 »

bien hecho
En línia