Pàgines: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: manifestacion en Ca n'Anglada (Llegit 1527 vegades)
|
nics
Newbie

Desconnectat
Missatges: 13
|
Suspenden las reuniones porque no lo haceis bien, hacer la reunion en un bar e invitarles a unas tapas ya veras como vienen todos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Ana
Newbie

Desconnectat
Missatges: 5
|
Como se puede ver en la foto que ha enviado nics la zona azul la han pintado en un acceso a la acera, también podemos observar que en el paso de cebra que hay no existe ningún acceso; así es como está Ca N´Anglada, sin acceso a las aceras por los pasos de cebra, también accesos, la mayoría, sin un paso de cebra pintado, donde aparcan coches con lo que queda inutilizado, hay disminuidos físicos en el barrio que tienen que circular por la calle junto a los vehículos por que las aceras son intransitables para ellos. Pero en el PLA DE BARRIS esta rehabilitación no se ha tenido en cuenta, acondicionar los espacios públicos no da dinero, el parking de la Avda. Barcelona sí, por eso fue lo primero que hicieron con la ayuda de 3.000 millones de pesetas y la zona azul también, para que llegen las mejoras habrá que esperar más, o quiza nunca lleguen, lo más probable.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Ana
Newbie

Desconnectat
Missatges: 5
|
ja, ja , tienes razón tendremos que invitarles a algunas tapas, ya le preguntaremos al bar las 4 esquinas como se procede para tener el privilegio de que te visiten.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
stcrispi
Newbie

Desconnectat
Missatges: 1
|
Hola compañeros, yo también estoy en contra de la implantación de la zona azul en el barrio de Ca N'Anglada, considero un acto de egoismo por parte de la Asociación de Comerciantes que sólo piensan en su propio beneficio, sin tener en cuenta el perjuicio que causan a la mayoría de vecinos, pero lo peor de todo es que la Asociación de Vecinos lo ha consentido. Sinceramente me averguenza y me indigna a la vez tener que estar representada por una Asociación de Vecinos que sólo mira por el interés individual y no por el colectivo. Tengo entendido que el próximo sábado 26/01/08 habrá otra manifestación por las calles de Ca N'Anglada, con salida desde el Centro Cívico. Allí estaré y espero que vayan muchos más.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: 1 [2]
|