Pàgines: [1] 2 3 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ets nou al fòrum? Presenta't (Llegit 15332 vegades)
|
myriam
Newbie

Desconnectat
Missatges: 3
|
Hola!!
Me presento, soy Myriam y he conocido este foro a través de una amiga. Me interesa poder formar parte para poder hablar de cosas interesantes de nuestra emblemática Terrassa pero si soy sincera en particular me interesa poder sacar tema o foro-comuidad dedicado a nuestros animales de compañia sobre todo de los que más sufren que son los perritos y gatitos abandonados, mal tratados, o simplemente poder hablar de lo que en principio se trata de dar un agradable paseo con nuestro compañero pero a veces puede a cabar siendo un problema en todos los sentidos de la palabra.
Si alguien puede contestar a este mensaje se lo agradecería pues al ser nueva y novata en este forum voy un poco perdida.
Gracias y saludos
|
|
|
|
« Última modificació: Febrer 22, 2008, 10:51:12 per Elliot »
|
En línia
|
|
|
|
Josep
Administrador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 155

|
Benvinguda, myriam. Aquí pots parlar del que vulguis! (sempre amb allò del degut respecte i bla, bla, bla)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
gatmorgan
Newbie

Desconnectat
Missatges: 33
|
Benvinguda!!!!
Ara que tenim defensora dels animals ja no em podeu maltractar.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
myriam
Newbie

Desconnectat
Missatges: 3
|
 |
Gracias
« Resposta #4 en: Maig 25, 2005, 04:13:23 » |
|
Gracias a todos por el recibimiento que me habéis dado. Ya he visto que esto está un poquitín parado pero espero que aunque sea poco a poco coja un poquitín de color.
Gracias. Myriam
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josep
Administrador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 155

|
Em sembla una molt bona idea 
Jo em dic Josep (tot i que el meu nick digui que em digui Josep ). Tinc 38 anys i sóc de Terrassa de tota la (meva) vida. Un bon dia, tot just havent entrat al magnífic món de l'atur, se'm va acudir de muntar aquest xiringuito anomenat Infoterrassa amb la idea de que tothom pugués publicar les seves notícies i evitar, sempre que fós possible, filtres. Tot i que va semblar una bona idea a l'inici, és una tasca que costa molt consolidar. Malgrat tot, sembla que de mica en mica es va aconseguint. Ara la feina m'impedeix estar a l'aguait d'aquesta criatura de la forma que m'agradaria. I que duri 
Des de fa un any, sóc "empresari" autònom, o ho intento, i una de les coses que mantinc és la màquina on s'allotja Infoterrassa.com. M'apassiona la meteorologia i sóc responsable tècnic de http://www.meteoclimatic.com allotjat en aquest mateix servidor.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
gatmorgan
Newbie

Desconnectat
Missatges: 33
|
Pues yo soy Fidel de 38 años y trabajo en una empresa de residuos.
Siempre he vivido en Terrassa, hasta la fecha, que cuando todo el mundo quiere venirse a esta ciudad, yo me voy a vivir a Sant Boi (no empeceis con la bromita de que me voy al psiquiatrico, aunque me hace falta).
Y ahora con el lio de tener el trabajo en Sabadell, la novia y la futura casa en Sant Boi y el gato y la cama en Terrassa, me estoy convirtiendo en un centauro raro:
La mitad superior de mi cuerpo es humana, pero desde el culo para abajo soy un Citroen Saxo.
Bueno, no es cierto del todo, como durante la jornada laboral uso coche de empresa, de 8:00 a.m a 19:00 p.m. (dias laborables) la mitad inferior es un Opel Corsa.
Por eso, por mi transformación en mutante rodante, y por mi contacto diario con las basuras de toda la industria catalana, mis principales preocupaciones son: el Medio Ambiente, la movilidad, la recogida selectiva de políticos obsoletos (uy uy , paro que se me va la olla)
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1] 2 3 ... 8
|