Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Octubre 12, 2008, 02:10:26
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  La ciutat
| |-+  Transport i mobilitat
| | |-+  Propuestas de CIU para mejorar el trafico
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Propuestas de CIU para mejorar el trafico  (Llegit 433 vegades)
jose.egara
Moderador Global
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 153

Propuestas de CIU para mejorar el trafico
« en: Febrer 26, 2008, 09:08:34 »

En el último número del "Visquem Terrassa", podemos leer en la opinión de los grupos municipales algunas propuestas de CIU para poder paliar los problemas de tráfico provocados por el corte de la Rambla Egara y la desviación del tráfico hacia las calles Arquímedes y Galileo. Una de ellas sería convertir el carril bus actual en un carril por el que pudiesen circular en horas puntas vehiculos ocupados por más de 3 personas, y la otra sería poder aparcar en el carril bus desde las 22:00 H hasta las 6:00 H.

Lo cierto es que las propuestas, a primera vista pueden parecer interesantes, pero, personalmente creo que son muy dificiles de implementar. En primer lugar, si circulan turismos por el carril bus, el resto de los conductores no se fijaran en la cantidad de personas que van dentro, y acabaran circulando también por él, y en el caso del aparcamiento, o señalizas claramente y cada pocos metros el horario de aparcamiento, o se necesitarian más gruas para retirar los vehiculos. Sin contar la cantidad de efectivos de la guardia urbana necesarios para poder vigilar el cumplimiento.

Yo creo, sinceramente, que no se ha hecho tan mal. Yo paso por ahí cada día y tengo que decir que esperaba que la circulación fuese mucho más complicada. Los conductores en general se comportan bastante bien, permitiendo la incorporación desde el resto de calles, que podría ser lo más complicado. El único punto "flaco", en mi opinión, es al principio de la calle Galileu, en la incorporación de los coches que vienen de la Calle Cervantes y que muchas veces, cortan el paso de los vehiculos que suben por la Rambla Egara.

¿Que os parecen a vosotros estas propuestas?¿Y la situación del tráfico en esa zona? Alguien que viva en la zona nos podría explicar si han notado más problemas para aparcar (Contemos que también se ha eliminado el aparcamiento en el terreno que hay tras el CEIP França).
En línia

http://www.lagripia.net - La web de tu barrio. Visitanos
Jeros
Hero Member
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 1145

Avinguda de l' Abat Marcet

Re: Propuestas de CIU para mejorar el trafico
« Resposta #1 en: Febrer 26, 2008, 09:30:38 »

Dentro de lo que cabe no está tan mal. Lo triste es que las alternativas de "Las Rondas" son un desastre. Como pueden llamar Ronda a la de Ponent, que está hecha un verdadero asco?
En línia

Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió