Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Propuesta de vender piso (Llegit 723 vegades)
|
skpes
Sr. Member

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 271
|
estamos barajando la posibilidad de vender el piso, pues nos keda un poco lejos del cole y aparte nos gustaria irnos para el centro....... 
el piso tiene 99m2 utiles, 4habitaciones, 2dobles, es el ultimo luz todo el dia x todos los sitios, jejeje no tengo a nadie, pues somos los mas altos 2baños completos, comedor 25m2, cocina 9.30m2, zona can palet, tocando av.glorias catalanas, x donde esta la masia can palet, edad, lo compre en el 94, estan hechos desde el 92, constructora agroman, me lo han tasado en 58kilos, (edito tasado en 61kilos) supongo ke algo habra bajado, yo la verdad si encuentro algo bien de precio el mio tambien lo dejaria bien de precio, pues yo lo ke kiero es cambiarme, no sacar pasta
|
|
|
|
« Última modificació: Juny 13, 2008, 02:26:44 per skpes »
|
En línia
|
(\-Ü-/)
|
|
|
trichet
Newbie

Desconnectat
Missatges: 16
|
No quieres sacarle nada? cuanto te costó el piso?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
trichet
Newbie

Desconnectat
|
A 58kilos? sigue esperando, baja de la nube, tu piso lo han tasado posiblemente el doble de lo que alguien te ofrecería por él. Por cuanto lo compraste?
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
skpes
Sr. Member

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 271
|
me lo taso, la caixa, (la empresa ke tienen contratada) estan todos los pisos x la nubes, ke llevo tiempo mirando, diria ke años mirando..... yo no puedo dejar mi piso, tirado de precio, cuando nadie baja nada me costo 15kilos +iva, yo vivo en un 5(ultimo) el del tercero lo puso a la venta en 58kilos
haber si se vende caro, yo no voy a vender barato para luego pagar caro
lo dejare tirao, para ke venga algun pto speculador y se lo guarde..... para luego reventar precios
hace años ke baje de la nube
|
|
|
|
« Última modificació: Maig 22, 2008, 09:52:36 per skpes »
|
En línia
|
(\-Ü-/)
|
|
|
trichet
Newbie

Desconnectat
|
Estan todos por las nubes pero ya bajaran, el del tercero lo puso a la venta ahora este año? si lo vende dime por cuanto y veremos como está el tema
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
trichet
Newbie

Desconnectat
|
Sip, y yo me alegro que rebiente todo, además euribor al 5% y subiendo si esuqe tenemos lo que nos merecemos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|