jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 169

|
Hola a todos. Hace tiempo que voy caminando por las calles de Terrassa y veo gente que me parece familiar, y luego caigo en que me suenan porque vivían en Santa Coloma o Badalona (que es de donde yo vengo). En los últimos años hemos sido muchos los que hemos salido huyendo de los precios de los pisos en Barcelona y área metropolitana y tengo bastante curiosidad de donde venimos .
Venga, animaros a participar que seguro que descubrimos por aquí algún compañero de colegio. Yo he votado de Santa Coloma porque, aunque en realidad yo vivía en Badalona antes de venir aquí, toda mi vida estuve en Santa Coloma y en Badalona pase muy poco tiempo.
Aclarado .
|
|
|
|
« Última modificació: Juliol 24, 2008, 02:44:58 per Elliot »
|
En línia
|
|
|
|
|
|
El Senior Li
Newbie

Desconnectat
Missatges: 34

Antes : "nosoydeaqui"
|
Hombre.... pues voté de Barcelona, pero si tengo que ir más atrás en el tiempo tendría que haber votado : Uruguay
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Vict0r
Jr. Member

Desconnectat
Missatges: 83

|
Terrassa de toda la vida , de padres terrassenses y abuelos malagueños
|
|
|
|
« Última modificació: Juliol 24, 2008, 11:02:27 per Vict0r »
|
En línia
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 

|
Si pensais que falta alguna ciudad, decirlo y se añade. He puesto las ciudades de las que creo que hemos salido la mayoría.
Yo es que viví en Badalona pero trabajaba en una tienda en Barcelona y allí practicamente solo iba a dormir.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 

|
Un poquito Ehhh . He intentado poner las ciudades donde con el Boom Inmobiliario de hace unos 3 o 4 años los precios se dispararon hasta cantidades impagables y nos obligaron a marchar al extra-radio. Venga, si hay alguien de Sabadell que lo diga y lo añadimos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 

|
32 Visitas y solo 6 votos. Venga, a ver si nos animamos que esto nos puede dar una visión general de quienes son nuestros vecinos (Ya sabemos que los de Santa Coloma teníamos muy mala fama, sobre todo los de Singuerlin )
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 

|
Yo no se nada de esa idea. Pasame un privado y los moderadores nos lo volvemos a plantear, a ver si se puede hacer. Si la idea es buena no te preocupes que yo te apoyaré .
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
premixero
Newbie

Desconnectat
Missatges: 49
|
Bueno yo he puesto que vengo de BCN aunque soy de sta. coloma y mientras me terminaron el piso tuve que volver a ser vecino de sta.coloma como puente.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|