El Senior Li
Newbie

Desconnectat
Missatges: 34

Antes : "nosoydeaqui"
|
Siento que las fotos no sean de mejor calidad pero es que mi cámara es normalita... vamos que para panorámicas no está muy indicada. Las primeras están hechas desde el Camí Vell de Ullastrell y las 2 últimas desde Matadepera.

|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
trichet
Newbie

Desconnectat
Missatges: 18
|
Como se puede ver se ha especulado y construido una barbaridad. Asi bajen los pisos a la mitad almenos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
El Senior Li
Newbie

Desconnectat

|
Se ha construído mucho, pero no veo que eso sea malo en sí mismo. Lo que me gusta de Terrassa es que es una ciudad "compacta", lo cual es bueno, por ejemplo, para el transporte público. Pero es justamente en este tema, en dónde hay muchas fallas a corregir. Espero que la ampliación de FGC sea un buen paso adelante.
La otra cara de la moneda es que en algunos barrios se han construído edificios de 2 ó 3 plantas en terrenos que antes ocupaba una casita. Apenas dejan aceras y por supuesto de espacios verdes y equipamientos, res de res.
Cerca de donde vivo han hecho un edificio de 3 alturas, en el cual han "encajado" 15 pisos en el espacio que ocupaba una sola familia en una casa de tamaño medio. Esto debería estar más controlado, pero bueno..... así son las cosas....
Y si Jeros... ojalá fueramos un millon... pero con metro por todas partes y el coche en la casa, solamente para los finde
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
trichet
Newbie

Desconnectat
|
Veo que no em habeis pillado, el problema que veo es que se han hinchado mucho, y ahora por fin paran y se pondran a precio de mercado, o sea a mitad de precio más o menos.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
trichet
Newbie

Desconnectat
|
Subidon? esperate sentado, los pisos nuevos de cerca el centro estan saliendo ya 20 o 30 kilos por debajo de lo que pensaban ponerlo, menos mal...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
El Senior Li
Newbie

Desconnectat

|
estoy de acuerdo, creo que no habrá tal subidón durante algunos años.... hay muchas viviendas vacías en toda el área metropolitana...
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|