Benvingut(da), Visitant/. Sisplau ingressar o registrar-se.
Gener 08, 2009, 01:16:02
Inici Ajuda Buscar Calendari Ingressar Registrar-se
Notícies: Benvingut al Fòrum d'InfoTerrassa.com! Registra't i gaudeix-ne!

+  Fòrums d'infoTerrassa.com
|-+  La ciutat
| |-+  Transport i mobilitat
| | |-+  Colapso en la Avda. del Valles
« anterior següent »
Pàgines: [1] Anar Baix Imprimir
Autor Tema: Colapso en la Avda. del Valles  (Llegit 347 vegades)
jose.egara
Moderador Global
Desconnectat Desconnectat

Gènere: Masculí
Missatges: 169

Colapso en la Avda. del Valles
« en: Setembre 25, 2008, 11:11:52 »

Esta tarde cuando llegaba de trabajar me he encontrado de lleno con un problema grave de tráfico en la Avd. del Valles, a la altura del puente de Almacenes Serra. No puedo dar demasiados detalles, porque lo único que he podido ver ha sido un autobús urbano con los cristales de emergencia reventados, varios camiones de bomberos y varias ambulancias. Estaban desviando todo el tráfico por la parte de atrás del polígono, donde se encuentran las tiendas de lamparas, pero una vez en esa calle nadie te indicaba cual era el siguiente paso. Por supuesto esto ha provocado que varios coches hayamos acabado de nuevo en el sitio del desvío, ya que al llegar arriba, la primera calle a la derecha nos llevaba a la Avd. del Valles con obligación a bajar.

Personalmente creo que podían haber solucionado mucho mejor la papeleta, con un guardia permitiendo subir a los coches que bajabamos por esa calle, o habilitando alguno de los carriles de bajada para subir, pero bueno, como no se muy bien cual ha sido el alcance del accidente y que es exactamente lo que ha pasado, vamos a darles el beneficio de la duda. De todas formas, he tardado un ratito en llegar a mi casa, pero bueno.

Otra cosa que me llama la atención es que es imposible saber que ha pasado a través de ninguna web de noticias de Terrassa. Parece mentira esto en la era de Internet en la que nos encontramos.

Perdón por el ladrillo  Grin

En línia

http://www.lagripia.net - La web de tu barrio. Visitanos
Jeros
Hero Member

Missatges: 1203

Avinguda de l' Abat Marcet

Re: Colapso en la Avda. del Valles
« Resposta #1 en: Setembre 26, 2008, 10:02:45 »

Jurl, y muchas veces ves noticias en según que "e-newswebs" ( Evil) que son de risa... está claro que no "interesa".

En línia

Visca la Regió Metropolitana de Barcelona!
premixero
Newbie
*

Missatges: 49

« Resposta #2 en: Setembre 26, 2008, 10:18:47 »

hola, en el diari de terrassa de hoy viene en portada, ha sido con un motorista de 17 años que esta grave.
tambien es verdad que los de e-news lo podian haber puesto y tambien se lo han pasado por alto los del avui....
Saludos
En línia
jose.egara
Moderador Global

Missatges: 169

« Resposta #3 en: Setembre 26, 2008, 10:24:10 »

Tienes razón. Ahora lo estaba viendo en la portada que aparece en terrassa.net.

Sigo pensando que la actuación no fue demasiado buena, pero en fin. Espero que este chico se recupere lo antes posible y los pasajeros heridos (3 según diari de terrassa) también.

En línia

http://www.lagripia.net - La web de tu barrio. Visitanos
Pàgines: [1] Anar Dalt Imprimir 
« anterior següent »
Anar a:  

Ingressar amb nom d'usuari, contrasenya i durada de la sessió