Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Àrea verda a Terrassa (Llegit 360 vegades)
|
|
|
|
|
|
|
Elliot
Administrador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 617

¿Qué hay de nuevo, viejo?
|
Gràcies Jeros. Aquí al meu barri, carrer Ample, funciona la zona blava reduïda i amb una particularitat important:
Una banda del carrer té zona blava (pels comerços que hi ha al carrer i el mercat) i l'altre banda no té zona blava, i per tant hi poden estacionat els veïns. Així està des de fa 3 o 4 anys i funciona prou bé.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ijp
Newbie

Desconnectat
Missatges: 31
|
Para los residentes la gracia está en que donde antes aparcabas gratis ahora tendrás que pagar, aunque sea simbólicamente. La verdad es que en Bcn así hay sitios donde aparcar aunque si no eres residente te cuesta una barbaridad, en el barrio de mis padres, en la calle Marina más arriba de la Olimpica es así.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
jose.egara
Moderador Global

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 169

|
Todo depende de como lo mires. La gente que vive en Barcelona, antes tenia que dar varias vueltas antes de poder encontrar aparcamiento. Al convertirse en zona de rotación, por un precio simbólico de 0,20 € diarios ahora tienen más facilidad para aparcar al convertirse en zonas de alta rotación de coches. Incluso hay zonas en las que a partir de las 20:00 H solo pueden aparcar los residentes. De todas formas, si, es cierto, ahora tienen que pagar 5€ mensuales, mas o menos. Evidentemente esto afecta más a aquellas personas que van a ver a sus familiares o amigos. De todas formas, yo cuando cojo el coche ya asumo que la gasolina es el menor de los gastos con el que me voy a encontrar. Es solo una cuestión de como lo mires.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|