Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El Corte Ingles (otra vez) (Llegit 801 vegades)
|
ijp
Newbie

Desconnectat
Missatges: 31
|
El alcalde vuelve a insinuarse con el tema de El Corte Inglés, desde las páginas del suplemento del avui. Ya le han montado una encuesta, y por el momento va ganando. Aunque creo, que si sigue sin tomar una determinación, El Corte Inglés se acabará cansando y pasará de Terrassa. Cada cual tendrá su responsabilidad en este tema. Lo que está claro, es que Cataluña no hubiera sido lo que es, si no tuvieramos gente emprendedora. Con las plataformas "no a lo que sea", 4 radicales nos perjudican a los demás. Imaginaros en el mil ochocientos cuarenta y tantos, Mataró, un grupo de emprendedores decide montar el primer ferrocarril español (si excluímos el de Cuba) y se encuentra con la plataforma "No al ferrocarril", la historia es distinta totalmente. Aparte, debemos utilizar los conocimientos que tenemos para ver, si el comercio sufre su impacto o no.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Vict0r
Jr. Member

Desconnectat
Missatges: 83

|
Tengo información de primera mano de que el Corte Inglés tantea varios terrenos en Terrassa.
Aparte del archiconocido de AEG ... Está al lado de RENFE. No se cuál tiene que ser ... Crta Montcada y Parc Vallés.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
jose.egara
Moderador Global

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 169

|
Totalmente de acuerdo. El Corte Ingles es un iman para la gente y convierte un terreno virgen en una macro zona comercial donde todo el mundo "pilla cacho".
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Roc Blanc
Jr. Member

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 70
|
Jo estic totalment a favor de que s'instali El Corte Inglés a Terrassa. És compatible amb el petit comerç, tal com ja s'ha dit pel fòrum, i que és molt positiu per la ciutat. De tota manera hi ha molts terrassencs que estan totalment en contra, i jo els hi diria que els centres comercials són una de les coses que diferencien un "poble gran" d'una "ciutat". Terrassa va camí de ser una "ciutat", però encara li falten algunes coses, i aquest centre comercial és una d'elles
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|