Pàgines: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Què tal el barri de Torrebonica?? (Llegit 2291 vegades)
|
jumbolino
Newbie

Desconnectat
Missatges: 1
|
Hola companys,
d´auqi a poc me´n vaig a viure a Terrassa, concretament a Torrebonica ivolia saber si algú de vosaltres pot dir-me què tal aquest barri. Recordo que fa temps em van dir que era un dels pitjors de Terrassa i ara estic una mica preocupada, em podeu informar?
gràcies i felicitats per auqesta iniciativa d' aquest forum!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 169

|
Hola Jumbolino, yo soy del barrio de La gripia, no se si es el barrio al que vendras a vivir, pero desde luego yo estoy contentisimo con el barrio, el bosque de Torrebonica, alcanza los barrios de La Gripia y Torresana. Si el barrio es Torresana, depende del sitio, pues no se que decirte, pero si es la gripia, yo me quedaria tranquila que es un buen barrio, de todas formas, como bien te han dicho, si no tienes suerte con los vecinos, pues da igual que vivas en Pedralbes.
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
qwertyu
Full Member

Desconnectat
Missatges: 120
|
hola no es el barrio de torrebonica, es el barrio de torressana y el barrio es fabuloso los servicios no tanto, pero es tranquilo espero que pases por la asociacion si vienes a vivir a nuestro barrio c/ bizcaya sn necesitamos gente con ganas de hacer cosas
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
qwertyu
Full Member

Desconnectat
Missatges: 120
|
todo son leyendas urbanas el barrio vive un proceso de transformacion alucinante y la gente del barrio como en todos los lados si vienes a un piso nuevo no debes de tener problemas y si quieres integrarte ven a la asociacion de vecinos la gente aqui es muy maja y tambien hay de peor
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
YO CULE
Newbie

Desconnectat
|
hola soi un vecino del barrio de torre-sana ,tengo que decirte que el barrio es bueno tirando a mejor ,porque los que vivimos en el nos preocupamos de que las cosas mejoren, tal i como te a dicho jordi , yo tambien estoi en la A.A.V.V.i es toi combencido de que el barrio sera lo que nosotros queramos que sea , ponte en contacto con la asociacion i te informaremos adeu. ANGEL
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
ademingo
Newbie

Desconnectat
|
Hola a tots,
jo també estic mirant pis amb la parella i hem vist un molt maco suposadament al carrer guipuscoa 1 (Zona Eroski diu l'anunci).
Dic suposadament perquè sembla que es tracta d'un bloc d'aquests comunitaris amb piscina i parc i en el google maps no surt res de semblant. Potser que sigui molt mou i per aixó no surt...
És cert que al barri hi ha molts inmigrants? Millorarà amb els nous pisos que estàn construint i la futura estació de La Gripia?
Bueno, espero els vostres comentaris...
Salutacions a tots!!!
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
jose.egara
Moderador

Desconnectat
Gènere: 
Missatges: 169

|
Hola Ademingo. Yo no te puedo hablar demasiado del barrio, ya que vivo un poco más arriba, en la zona de La Gripia. Supongo que la promoción a la que te refieres es está.
Si miras este enlace verás justo en el centro un solar que es donde esta ubicado el edificio, entre la Av. Madrid y la calle Guipuscoa. Cuenta que en Google Maps, hasta hace unos meses mi bloque estaba en obras, y hace casi 4 años que vivo allí .
|
|
|
|
|
En línia
|
|
|
|
Pàgines: [1]
|